|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Alone in the Night ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Vida ..
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo, mi genteeee, aprovecho la felicitación que dejó Goyuan con el Feliz 2026 para desearos también que hayáis tenido una muuuy buena entrada de año.
Ojalá en 2026 se vaya arreglando algo de lo que no va bien, o sea, que algún conflicto se encauce (aunque no sé yo…), que la política vuelva a parecer política de verdad, que aprendamos a escucharnos más y mejor, … Ya sabéis, cosas básicas... Por aquí, sin prisas ni obligaciones, iremos retomando la normalidad poco a poco, ¿no??. Total, ya solo nos quedan los Reyes… y luego las rebajas, por supuesto ![]() Arrancamos 2026 ![]() ![]() . Vamos viendo. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dando ejemplo que voy
, por fin he terminado una imagen de las varias que tengo empezadas ( siempre hago lo mismo, me puede el ansia viva ) y me ha dado más trabajo del que pensaba, peero prueba superada. Os presento:El río de la vida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espartaco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Groenlandia, calienta, que sales... Título: F*cking Trump ..
|
||||
|
||||
|
.
Una de las mejores y poderosas faraonas que ha existido. Título: Hatshepsut ..
|
||||
|
||||
|
.
Otra de las civilizaciones que me gusta mucho. Título: Imperio Maya ..
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien le has puesto el nombre a la imagen!!
![]() Y ya que estamos, aparte de Groenlandia, que vayan calentando también Colombia, Cuba… lo que haga falta y le venga bien al presidente naranja.Total, el planeta y la gente siempre van después del negocio y del ego y casi nadie se atreve a levantar la voz, no vaya a ser... Se ríe de todos, y mientras arde el mundo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien le has puesto el nombre a la imagen!!
![]() Y ya que estamos, aparte de Groenlandia, que vayan calentando también Colombia, Cuba… lo que haga falta y le venga bien al presidente naranja.Total, el planeta y la gente siempre van después del negocio y del ego y casi nadie se atreve a levantar la voz, no vaya a ser... Se ríe de todos, y mientras arde el mundo .![]() Y sí, ese título lo define muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, seguimos por aquí
Después de unos días liada, por fin he terminado otra imagen y me animo a compartirla para dar un poco de vidilla al Clandestinos #2. En esta imagen he querido ir un poco a contracorriente de lo que hemos hecho hasta ahora: en lugar de salir del túnel, mirar hacia fuera o buscar la luz, he preferido ir hacia dentro. Convertirlo en un refugio, en un búnker, en una cueva… o en lo que cada uno quiera ver. Un espacio cerrado, vivido, donde alguien ha decidido quedarse. La he titulado Refugio. A ver qué os sugiere… y si os animáis a seguir llenando el hilo con mas imaginación y creatividad, que por aquí vamos sobrados. ¿que no? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coyote y correcaminos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|