|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no se van a arrepentir yo tuve un Fold 5, que no es la tecnologia de hoy y aun me estoy preguntando porque lo vendi!! Ademas tuve en mi mano este Fold 7 y es lo mejor que he visto en un celular, no entiendo lo poco que pesa ademas de ser "slim"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy bastante decepcionado con el tema de la batería... Por lo demás me parece un buen terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarlo cuando mi S10+ muera, que tiene 6 años y puede ser en cualquier momento...
Me preocupan tres cosas: 1. Durabilidad, ya que los modelos anteriores muchos no llegaban ni a dos años. 2. Calentamiento, dicen que cargando con la tapa cerrada o usando Android Auto se calientan mucho. No creo que esto sea muy bueno para la pantalla interna. 3. Protector de pantalla interno: me parece un rollo que se acabe despegando y haya que ir a que Samsung te ponga otro oficial... ¿Algún usuario puede corroborar estos puntos? Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto todos los puntos.
1. Durabilidad como todos los teléfonos, lo tengo desde el primer día y ningún problema. 2. Si se calienta sobre todo con Android Auto, teléfono al bolsillo.... 3. El protector tengo el de origen y super bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me encanta el Flip 7 —es delgado, ligero y se siente súper cómodo en la mano. La capa protectora interna de la pantalla funciona de maravilla, no he tenido ningún problema hasta ahora. Además, casi no quedan huellas dactilares y es muy agradable de usar incluso durante todo el día. En general, la experiencia de uso es muy positiva y se ve mucho más caro de lo que realmente cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido el punto 2. Entiendo que tu coche tiene Android Auto inalambrico y lo llevas en el bolsillo, por lo que ahí el teléfono no refrigera... yo no tengo inalambrico, iria por cable en mi coche. Pero uso mucho Android Auto y me preocupa el calentamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido el punto 2. Entiendo que tu coche tiene Android Auto inalambrico y lo llevas en el bolsillo, por lo que ahí el teléfono no refrigera... yo no tengo inalambrico, iria por cable en mi coche. Pero uso mucho Android Auto y me preocupa el calentamiento...
![]() Efectivamente se me calienta estando al bolsillo y con android auto conectado inalámbricamente. En cable también lo he testeado y también se calienta bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alojemor me lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en ser un nuevo usuario de flip 7, pero sinceramente lo único que me pone en duda es la cobertura de exynos, no se si eso ha mejorado con los años, pero fue un motivo descarte, donde tenia cobertura con snapdragon con exynos no, también estoy hablando de mi ultimo exynos: Samsung S20, ahora con s23 snapdragon.
Por eso me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros flip 7. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Motorola Razr 60 Ultra, y la diferencia de batería, comparado con el Flip 7 de mi mujer, es espectacular. El Razr no parece que sea un plegable, pues con 4700ma compite de tú a tú, con cualquier teléfono convencional. A mí me llega al final del día con un 30-40% de media, y el Flip 7 de mi mujer, apenas llega a última hora de la tarde, y casi cada día tiene que darle una pequeña recarga para aguantar hasta llegar a casa. De hecho, lleva una batería portátil de Amazon, de 5000ma, por si acaso, siempre en el bolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en ser un nuevo usuario de flip 7, pero sinceramente lo único que me pone en duda es la cobertura de exynos, no se si eso ha mejorado con los años, pero fue un motivo descarte, donde tenia cobertura con snapdragon con exynos no, también estoy hablando de mi ultimo exynos: Samsung S20, ahora con s23 snapdragon.
Por eso me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros flip 7. Gracias. ![]() Hola, yo puedo hablarte del Flip 7 de mi mujer, en comparación con el Razr 60 Ultra mío. El Flip con Exynos, y el Razr con Snapdragon 8 Elite. Tanto en Barcelona ciudad, como por zona rural, entre Barcelona, Tarragona, y Lleida, no apreciamos merma de cobertura, en uno respecto al otro. Aún no hemos tenido un episodio en que uno tuviera cobertura, y el otro no. No se si te aclara algo mi experiencia, espero que sí... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Repito aquí la comparativa con el Razr 60 Ultra. Yo aprecio que se calienta mas el Flip 7 respecto al Razr, que también se calienta, pero menos que el Flip 7. Ambos teléfonos los conectamos de manera inalámbrica. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||