|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que toca cambiar la batería..
Hola chicos, venía a quejarme pero ya he visto un post que lo hacía, así que he decidido preguntar qué haríais vosotros...
Imagino que estaréis igual que yo, la batería no me dura ni 12 horas dándole un buen uso, antes si. Mis dudas son; Mi móvil está en garantía con Vodafone, sabéis si es posible tirar de la garantía? No tengo miedo a comprar una batería en AliExpress o Amazon y ponérsela yo mismo, estoy deseando abrirlo y hacerlo, pero prefiero saber de vuestra opinión o experiencia con cambiarla nosotros mismos o sobre la garantía. Ahora mismo tengo la pantalla rota por un accidente de tráfico y estoy esperando a que el seguro incluya la reparación en la indemnización, tengo una zona táctil que no funciona y para escribir lo pongo en "modo a una mano". El móvil va genial, lo tengo al 85% de almacenamiento y lleno de apps, y sigue siendo un tiro, no se traba en nada, aunque considero que no va como los primeros meses. Lo más seguro es que me pase al s26 por dos motivos; 1- No quiero la pantalla Edge nunca jamás en mi vida. Tuve el galaxy S1, Note1, note2, note4, varios Xiaomis y un Poco, a ninguno le rompí la pantalla... Pero la del s23ultra se me rompió en la caída más tonta jamás había. Esta pantalla hay que cuidarla más de lo que mi estrés me permite... Paso totalmente. 2- quiero mejorar la calidad de la cámara. No recuerdo bien las especificaciones de la cámara s25 ultra, pero cuando la pruebo en Fnac o mediamark no hay mucha diferencia al s23ultra... Pero esa poquita diferencia que observo en el s25 me gusta y me dan ganas de pillarlo, y llevo aguantando las ganas de comprarlo muchos meses Conclusión, necesito saber qué puedo hacer con la batería.. Última edición por bep07 Día Hoy a las 04:09:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no suele cubrir más de 6 meses de batería, no creo que con Vodafone sea diferente, pero escríbeles.
Yo no he abierto el móvil, y aunque sí he reparado otros, con este no me la jugaría. Y sobre todo, nunca me fiaría de una batería de aliexpress o algún distribuidor no oficial. Si no recuerdo mal, cambiarla en el servicio técnico oficial cuesta unos 80 euros... Yo iría por esa opción. Y sobre la pantalla, mi experiencia es que es un móvil muy resistente, tanto el Note 8, como el 10+, el s22 ultra y este s23 han tenido caídas d (no muy fuertes) y cero tragedias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado en un servicio técnico reparando un s21 ultra, tenían un sistema que calentaba el móvil a "x" temperatura, de hecho me lo decía el chico, si te pasas de temperatura lo jodes y si te quedas corto,
luego he preguntado en varios sitios y la batería original, me piden entre 50 y 60€ y en la tienda oficial de Samsung, 80€ y en 1 hora el terminal esta listo y 6 meses de garantía. por ultimo, la que comentas de la cámara, es porque desde el s23, todo los terminales montan el mismo sensor principal y se rumorea que el s 26, seguirá usando este mismo sensor, hay un debate de si seguir con el s23 y aguantar hasta el s27, (ahí si que se dice que va a montar el sensor de 1 pulgada que monta el Xiaomi 17 pro) pero vamos que el que pille el s26 ultra, pillara un buen bicho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||