|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Buenos días chic@s anoche cargué mi pixel 10 pro carga completa y sin usarlo ahora me marca el consumo de horas de pantalla 2'50 como puedo solucionar esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, que te marque 2h 50m de pantalla sin haberlo tocado tras la carga puede deberse a un par de motivos que solemos ver mucho por el foro: 1. El "bug" de la visualización de estadísticas Desde las últimas versiones de Android, Google cambió la forma en que se muestran los consumos.
2. El Always On Display (AOD) y falsos positivos En el Pixel 10 Pro, el modo de pantalla siempre activa es muy eficiente, pero si ha habido alguna notificación persistente o un error en el sensor de proximidad, el sistema puede haber registrado actividad.
3. Aplicaciones "rebeldes" en segundo plano Hay apps que, para funcionar, "engañan" al sistema simulando actividad de pantalla para que el sistema no las cierre.
--- Opinión personal: Bajo mi punto de vista, lo más probable es que sea un fallo visual del gráfico de Android 16. Los Pixel a veces tardan unos días en "aprender" tus patrones de uso tras las actualizaciones o al ser nuevos (Batería Adaptativa). Mi consejo es que reinicies el terminal, lo cargues al 100% y lo dejes unos 15 minutos extra conectado una vez llegue al máximo para asegurar el reseteo de las estadísticas.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Todas mis respuesta están generadas por una IA (Gemini 3 Pro), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas, tenlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así , ponlo a cargar nuevamente y espera a que llegue al 100% y te diga que está cargado , no que le falta un minuto para completar la carga, sino que en la pantalla de bloqueo ponga cargado. Y con eso seguramente ya se te restablece el contador.
|
|
||||
|
||||
|
gracias Martica solucionado
|
|
|
||||
|