![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde vieves popiko?
![]() ![]() ![]() Para todos los que llevan en este hilo desde el principio. Ya hace 3 meses del robo de mi coche, no ha aparecido, , quien lo tenga que se muera o todos los que tengan alguna pieza de el , me compre un c4 de los nuevos, me lo dan esta tarde, quiero daros las gracias por las molestias.Y me cago ese/esos cabrones.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja soy de Terrassa, es el banco que tengo al lado de mi casa, no por otra cosa
que eres de por aqui cerca? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he estado mirando post atras no encuentro como se ocultaban las carpetas en la galeria
echadme una mano |
|
|
|
En mi firma tienes los diferentes trucos entre ellos el que pides
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Roi....+1 ...también me cago en esos tios.
No es santo de mi devocion pero en La Caixa tambien hacen una virtuales sin necesidad de ser cliente |
|
|
|
|
Cita:
Era nomedia. Esta tarde mejoras en el tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes .
agrega a spa_rrow para que te de para el pelo online,jajaja,asi sufriras doble al padre y al hijo,jajajaja,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo del dia que te lo robaron roi estoy contigo que se mueran esos c***. Banco de Sabadell uno de los banco que mejor trabajan... y popiko yo tambien quiero saber donde vives
Y ahora a por la pregunta del millon que todavia no me ha respondido nadie. Como se puede modificar el dock con el launcher 360? |
|
|
|
Muy buenas makinas! ¿hay algunabstatus bar transparente para la V37? Pero sin ser them completo, sólo la barra.
Muchas gracias figuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo hay una fila en el dock y los iconos que arrastro hacia el, se cambian por los que tiene, pero no se añaden mas, que es lo que yo quiero.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, por favor me pueden explicar como puedo instalar el tema de maquinabaja con el reloj centrado de josechufa para la v38?
Como con el Laucher 360 no se ve transparente ahí va el tema con el reloj central y marco azul de josechufa. http://www.megaupload.com/?d=SN9YVFQK Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo renombrarla no me da esa opcion,si las borro de la galeria se me jodera el tema ROI
|
|
|
|
Pues bueno al fin pude instalar el tema de maquina baja para el launcher 360 con el reloj central.
Sinceramente increible, los iconos y el reloj al centro, no me queda mas que decir muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Roi.....................................ya nos contaras que tal el coche nuevo................erhonabuena............
Que lo disfrutes ...........y ya veras que con el tiempo se va olvidando un poco, te lo digo por experiencia....ya sabes............ Ahora un buen seguro y una buena barra antirrobo, no la que va al volante...si no una que vaya a los pedales del coche para que les cueste más, las del volante son un timo, cortan el volante en 20 segundos y ya esta...........si no miralo por youtube........... Un abrazo. |
|
|
|
Has probado a cortar con una zizalla un pedal? ......más rapido y discreto que el volante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con lo ilusionado que estaba yo con mi barra............... nada roi ...........lo mejor un buen seguro.....![]() ![]() ![]() No se te escapa ni una joio,,,,,,,,,,,,,,,,.................
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no ha aparecido,
, quien lo tenga que se muera o todos los que tengan alguna pieza de el
, me compre un c4 de los nuevos, me lo dan esta tarde, quiero daros las gracias por las molestias.

que eres de por aqui cerca? un saludo