|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la optimización de la carga
Pues resulta que tengo activada la carga limitada al 80% y cada vez que enchufo el móvil se carga al 100%, lo he reiniciado a ver si por estas pero nada, además que se tira como una hora y tres cuartos para cargar del 20 al 100%, ayer se estuvo casi tres horas partiendo de un 11%, imagino que será por la asistencia para la conservación de la batería, ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna sugerencia que no sea restaurar el sistema? Sólo se me ocurre desactivar todas las ayudas a la batería...
![]() Probé con la carga inteligente usando una alarma silenciosa, tampoco funciona, qué desastre lo de la carga de este teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tengo activada la carga limitada al 80% y cada vez que enchufo el móvil se carga al 100%, lo he reiniciado a ver si por estas pero nada, además que se tira como una hora y tres cuartos para cargar del 20 al 100%, ayer se estuvo casi tres horas partiendo de un 11%, imagino que será por la asistencia para la conservación de la batería, ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna sugerencia que no sea restaurar el sistema? Sólo se me ocurre desactivar todas las ayudas a la batería...
![]() Probé con la carga inteligente usando una alarma silenciosa, tampoco funciona, qué desastre lo de la carga de este teléfono... ![]() ![]() Mucha gente piensa que es lo mismo reiniciar que apagar, pero no , para poner fin a determinados procesos ,que puedan estar pillados ,es necesario apagar del todo el teléfono, dejarlo unos 5 minutos y lo vuelves a encender y compruebas. Si todo esto no funciona y dado que no es normal que un teléfono tarde en cargar 3 horas, posiblemente no te quedará más opción que hacer un restablecimiento a fábrica porque puede ser que se haya corrompido algún archivo o se esté produciendo algún tipo de conflicto o algo así. A ver si alguien que tenga este mismo modelo te puede orientar, pero ya te digo de entrada , que lo normal no son 3 horas de carga ,a no ser que lo estés haciendo conbun cargador que te dé solamente un 10% de carga. Pero no creo que sea el caso , verdad?
Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 11:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , yo no tengo ese modelo, sí que tengo un 7 pero y del 0 al 100 tarda unas dos horas en cargar y sí funciona la carga limitada al 80%. También tengo ahora el 10 PRO XL y lo mismo funciona perfectamente. No sé si esto te está ocurriendo recientemente a raíz de alguna actualización, pero comentas que lo has reiniciado , pero , lo has apagado totalmente?
Mucha gente piensa que es lo mismo reiniciar que apagar, pero no , para poner fin a determinados procesos ,que puedan estar pillados ,es necesario apagar del todo el teléfono, dejarlo unos 5 minutos y lo vuelves a encender y compruebas. Si todo esto no funciona y dado que no es normal que un teléfono tarde en cargar 3 horas, posiblemente no te quedará más opción que hacer un restablecimiento a fábrica porque puede ser que se haya corrompido algún archivo o se esté produciendo algún tipo de conflicto o algo así. A ver si alguien que tenga este mismo modelo te puede orientar, pero ya te digo de entrada , que lo normal no son 3 horas de carga ,a no ser que lo estés haciendo conbun cargador que te dé solamente un 10% de carga. Pero no creo que sea el caso , verdad? ![]() ![]() Lo dicho, gracias nuevamente y ya comentaré qué tal me ha ido después del apagado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, probaré a dejarlo apagado al menos 5 minutos; efectivamente los problemas son más bien recientes, uso el cable que venía con el teléfono y un cargador Samsung de 25W que se recomendó mucho por aquí, siempre me funcionó bien la "velocidad" de la carga y también el límite al 80%, la carga inteligente no pero quizás no tuve paciencia para comprobarlo.
![]() Lo dicho, gracias nuevamente y ya comentaré qué tal me ha ido después del apagado. ![]() ![]() ![]() Genial, pues ya me cuentas y si no se soluciona, miremos otras opciones antes de tener que restablecer. He estado indagando un poquito y claro este pixel 8a carga a 18 w, da igual que uses un cargador de 25 vatios no va a admitir más de esos 18 y no carga a 18 todo el tiempo, sino simplemente un pequeño periodo para no sobrecalentar el teléfono. De todas maneras me parece un poco mucho tres horas, pero no lo descarto de todas las maneras y si te es posible , procura ponerlo a cargar cuando llegues más o menos al 40%, , alargas la vida útil de la batería y además no se te hace tan pesado el proceso de carga. También es verdad que después de una actualización , la limitación al 80% puede estar fallando y que además la carga se haya vuelto un poco más lenta hasta que vuelva a optimizar el sistema. La carga optimizada requiere de al menos 14 días de un uso más o menos parecido para que pueda aprender de tus hábitos de uso y y carga, y optimizar la duración de la carga y la velocidad de la misma. Por otro lado , por si no lo sabes , aunque tengas la limitación del 80% de vez en cuando, una o dos semanas esto es variable debido a que no todo el mundo carga el teléfono todos los días, se va a cargar al 100% para recalibrar la batería. Y bueno, ya me contarás cómo responde a partir del apagado y si sigue igual, vamos a esperar a la siguiente actualización, que tampoco falta tanto, y probablemente se solucionará por sí mismo.
Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 14:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Genial, pues ya me cuentas y si no se soluciona, miremos otras opciones antes de tener que restablecer. He estado indagando un poquito y claro este pixel 8a carga a 18 w, da igual que uses un cargador de 25 vatios no va a admitir más de esos 18 y no carga a 18 todo el tiempo, sino simplemente un pequeño periodo para no sobrecalentar el teléfono. De todas maneras me parece un poco mucho tres horas, pero no lo descarto de todas las maneras y si te es posible , procura ponerlo a cargar cuando llegues más o menos al 40%, , alargas la vida útil de la batería y además no se te hace tan pesado el proceso de carga. También es verdad que después de una actualización , la limitación al 80% puede estar fallando y que además la carga se haya vuelto un poco más lenta hasta que vuelva a optimizar el sistema. La carga optimizada requiere de al menos 14 días de un uso más o menos parecido para que pueda aprender de tus hábitos de uso y y carga, y optimizar la duración de la carga y la velocidad de la misma. Por otro lado , por si no lo sabes , aunque tengas la limitación del 80% de vez en cuando, una o dos semanas esto es variable debido a que no todo el mundo carga el teléfono todos los días, se va a cargar al 100% para recalibrar la batería. Y bueno, ya me contarás cómo responde a partir del apagado y si sigue igual, vamos a esperar a la siguiente actualización, que tampoco falta tanto, y probablemente se solucionará por sí mismo. ![]() ![]() Veremos también qué tal le sienta la nueva actualización, ya lo pensé que igual se soluciona así , y lo de cargarse al 100% una o dos veces por semana para calibrar lo tengo presente, así hacía hasta que dejó de hacerlo y ya a diario lo carga al 100%, de ahí mi mosqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, sé que la velocidad de carga viene determinada por el dispositivo y no por el cargador, lo puse para aclarar que aprovecho la máxima velocidad posible, el problema es que este Pixel carga muy lento, mi viejito Redmi 9, un gama baja de hace 5 años ya cargaba a esa velocidad, y acostumbrado a mi anterior Mi 11 Lite y sus 33W éste se me hace lentísimo, pensé que me acostumbraría pero a veces me desespera.
![]() Veremos también qué tal le sienta la nueva actualización, ya lo pensé que igual se soluciona así , y lo de cargarse al 100% una o dos veces por semana para calibrar lo tengo presente, así hacía hasta que dejó de hacerlo y ya a diario lo carga al 100%, de ahí mi mosqueo. ![]() Como carga lento, lo ideal es cargarlo durante la noche . De todas maneras , consuélate pensando que la degradación de la batería es mucho menor que con una carga más rápida. Ya sé que es un consuelo pequeño, pero bueno jajaja por buscarle algún lado positivo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||