|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas sobre Xiaomi 15C
Hola, perdón si no es el lugar apropiado para preguntar sobre el 15C, pero no encuentro otro.
La primera pregunta es si alguien sabe si este modelo recibirá HyperOS 3 o se quedará con lo que tiene ahora. La segunda me da un poco de pudo, pero la hago: ¿alguien sabe si la zona trasera (cámaras) lleva película protectora de plástico como lleva en la pantalla frontal? Gracias. __Saludos cordiales__
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone (según el calendario de actualizaciones) que sí, le llegará hyperos 3.
En cuanto a la cámara, no te sabría decir pero igualmente, los protectores que traen los xiaomi son muy finos y proteger no es que protejan mucho. Yo si fuese tú buscaría por Internet tanto para la pantalla como para las cámaras. De hecho yo en mi poco pad tuve que comprar para las cámaras y cada 2x3 tengo que pedir porque se me suelen despegar y perder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @miguelm227.
Esperaremos pacientemente para la actualización a HyperOS3, tampoco corre prisa. El "protector" delantero ya lo quité. Efectivamente es una fina película de plástico: vale para posibles roces y poco más. Pero no soy capaz de discernir si en la parte trasera lleva o no ese tipo de plástico... Por otra parte, lo que si trae de origen es un protector externo de silicona, bastante aceptable. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Gracias @miguelm227.
Esperaremos pacientemente para la actualización a HyperOS3, tampoco corre prisa. El "protector" delantero ya lo quité. Efectivamente es una fina película de plástico: vale para posibles roces y poco más. Pero no soy capaz de discernir si en la parte trasera lleva o no ese tipo de plástico... Por otra parte, lo que si trae de origen es un protector externo de silicona, bastante aceptable. __Saludos__ ![]() Por la actualización no te preocupes, tenemos muchas ansias pero luego xiaomi trae cambios mínimos y, en numerosas ocasiones, rompe más que arregla, la batería le dura menos y toca formatear... En fin... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||