|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería desde la última actualización de Oxygen
Buenas! Venía buscando información de los últimos meses del uso de la batería del Oneplus Nord 3 pero no veo nada, así que lo que me pasa igual no tiene nada que ver con la actualización del sistema.
Desde 2023 que tengo el móvil siempre he calculado las estadísticas de uso del móvil. A no ser que metas varios minutos google maps, o estés viendo vídeos sin parar con el brillo a tope... Es decir, dándole un uso normal, el móvil me duraba siempre 4h de pantalla (con el brillo al 70 o 80%). A veces más, quizás unas 4h y 30' o alguna vez muy rara 5h. Seguramente con el paso del tiempo ha ido a peor pero rara vez bajaba de 4h. Si era un día que tenía 1 o 2h de pantalla, el móvil duraba entre 23h y 30h, normalmente llegaba al día con facilidad. Desde la última actualización de Android (quizás es casualidad, no sé) la duración ha decrecido bastante... quizás el 30% o más, sin llegar a la mitad. Hay días que se me ha quedado sin batería con 2h de pantalla o si es de los días que no cojo el móvil, llevar 15h y que esté al 5% de batería. Últimamente he tenido que tirar mucho más del ahorro y del superahorro de batería, pero es que además, me ha pasado de estar con 15% o así de batería y llegar al 1% en menos de 10 minutos Pero luego el 1% dura como 10 o 15 min más, como que realmente sientes que no estaba reflejando bien ese 1%.En fin, ¿a nadie más le ha pasado con este dispositivo? En otros hilos se habla de que tenía una autonomía floja pero a mi el que durara 4h de pantalla o 1 día me iba perfecto... Obviamente entiendo que será peor que el OP12 o el que sacaran ese año, vale 500€ más, es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar hace unas cuantas actualizaciones, que de repente duraba (a ojo) un 20-30% menos la batería.
En 1 o 2 actualizaciones más me seguía igual y tras las siguiente se arregló, si no del todo, casi. En esta última va como siempre. Prueba a hacerle la optimización que suele hacer cuando se actualiza a una versión nueva a ver si hace algo. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||