|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada..... La versión c636 debe ser la marginada del grupo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dió tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.instalada y cosas que he visto:
1. Ya tenemos la nueva pagina de actualizaciones 2. TENEMOS WIDGET DE PASOS. SÍIIIIIII... Jajajaja Esto lo echaba en falta desde que lo tengo. 3. Ahora hay más opciones en escritura con IA 4. Ahora se puede eliminar el contador de pasos en la pantalla de bloqueo 5. Tenemos la función "alivio por mareo" 6. Ahora el reproductor multimedia muestra la barra de tiempo en la cápsula y en la pantalla de bloqueo Yo estoy encantado con el bicho. ENCANTADO ![]() Lo que si que he visto nuevo es en modo retrato de la cámara han añadido 6 nuevos filtros a los 3 de Harcourt, los llaman simulación de película. Otra cosa que he visto y no me gusta es que cuando vuelvo a entrar en el reproductor de música y le doy al play, cuando se acaba la canción en curso, en vez de continuar con canciones del grupo que estaba escuchando, me pone otra cualquiera, como si hiciera random con todas las canciones que tengo en el móvil. O sea, que si quiero seguir escuchando el disco que estaba escuchando, he de volver a carpetas y buscar el disco en cuestión y darle a la canción. Es un verdadero incordio eso que pasa Última edición por Canorris78 Día 25/12/25 a las 10:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí no me muestra la barra de tiempo del reproductor en la cápsula, se me ve igual que siempre, la imagen mini y las ondas.
Lo que si que he visto nuevo es en modo retrato de la cámara han añadido 6 nuevos filtros a los 3 de Harcourt, los llaman simulación de película. Otra cosa que he visto y no me gusta es que cuando vuelvo a entrar en el reproductor de música y le doy al play, cuando se acaba la canción en curso, en vez de continuar con canciones del grupo que estaba escuchando, me pone otra cualquiera, como si hiciera random con todas las canciones que tengo en el móvil. O sea, que si quiero seguir escuchando el disco que estaba escuchando, he de volver a carpetas y buscar el disco en cuestión y darle a la canción. Es un verdadero incordio eso que pasa ![]() Sobre el orden de las canciones, no he notado lo que comentas. Se reproducen en orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que en las canciones se refiere, es lo que digo. Abro una carpeta de un CD en concreto para escuchar solo ese disco. Cuando salgo del reproductor y vuelvo a entrar en otro momento (por ejemplo me voy a la ducha, a dar una vuelta...) y doy play al reproductor para seguir escuchando ese CD en concreto que había elegido antes, cuando se acaba la canción en curso, la siguiente en vez de ser de esa carpeta en concreto (como siempre hasta la actualización) se pone cualquiera de las 1000 canciones (me lo invento) que tengo en el teléfono. Espero que lo soluciones en MagicOs 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado el reproductor de serie de los móviles que he usado. Entonces en este caso no han modificado nada entiendo, si tú usas otro diferente...
Y lo que en las canciones se refiere, es lo que digo. Abro una carpeta de un CD en concreto para escuchar solo ese disco. Cuando salgo del reproductor y vuelvo a entrar en otro momento (por ejemplo me voy a la ducha, a dar una vuelta...) y doy play al reproductor para seguir escuchando ese CD en concreto que había elegido antes, cuando se acaba la canción en curso, la siguiente en vez de ser de esa carpeta en concreto (como siempre hasta la actualización) se pone cualquiera de las 1000 canciones (me lo invento) que tengo en el teléfono. Espero que lo soluciones en MagicOs 10... ![]() En magicOS 10 la versión del reproductor de audio es la 100.0.0.200, por si te sirve de algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tengo yo es la 90.0.0.50 Mercy compañero |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de tener la música que me gusta en la memoria del móvil, alguna vez me he puesto el Spotify un rato. Si alguien lo puede probar pues estaría guay la verdad Estoy probando ahora Spotify y en mi caso no se ve el tiempo en la cápsula Última edición por Canorris78 Día 28/12/25 a las 14:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acostumbraré, que remedio...
Yo soy más de tener la música que me gusta en la memoria del móvil, alguna vez me he puesto el Spotify un rato. Si alguien lo puede probar pues estaría guay la verdad Estoy probando ahora Spotify y en mi caso no se ve el tiempo en la cápsula ![]() Quiero decir, minimizada solo se ve la miniatura del álbum y las ondas. Eso no ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer ese comentario que hiciste de cosas que has visto nuevas me dió esa impresión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha llegado ésta pequeñísima actualización de versiones de parámetro. A alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||