Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nuevas capturas revelan prototipos de AirPods con estética de iPhone 5c

Nuevas capturas revelan prototipos de AirPods con estética de iPhone 5c

La historia visual de Apple está repleta de senderos que la compañía decidió no transitar, y uno de los más fascinantes acaba de resurgir en este tramo final de diciembre. Recientes revelaciones han sacado a la luz imágenes de prototipos de la primera generación de AirPods con una estética radicalmente distinta a la que conocemos. Estos auriculares, diseñados con colores vibrantes que evocan directamente la paleta del recordado iPhone 5c, muestran tonalidades rosa y amarillo neón que rompen con la hegemonía del blanco inmaculado. Aunque estos modelos experimentales nunca llegaron a las estanterías, su existencia confirma que en Cupertino se barajó seriamente una estrategia de personalización cromática mucho más atrevida para sus periféricos más populares. Esta no fue la única ocasión en la que la firma exploró alternativas visuales. Se sabe que existieron pruebas para coordinar los auriculares con los acabados del iPhone 7, incluyendo versiones en negro brillante o púrpura. Sin embargo, tras casi una década desde su presentación original, el diseño icónico de los AirPods se ha mantenido prácticamente inalterable, convirtiendo el color blanco en un sello de identidad notable y exclusivo. Solo la gama Max ha disfrutado de una diversidad de tonos oficial, dejando a los modelos estándar y Pro como estandartes de un minimalismo austero. Estas filtraciones de objetos inéditos no solo alimentan la nostalgia por productos que pudieron ser, sino que también invitan a reflexionar sobre cómo la imagen de marca de Apple prefiere la uniformidad visual para mantener su estatus de exclusividad tecnológica.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Ayer, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Los chinos si te dejan elegir entre negro y blanco, a juego los auriculares con la caja.

Casi prefiero una funda de color, que los colores en el plástico que con el tiempo cambiarán de color o se desgastará más que en blanco.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
El color blanco es icónico en los “accesorios” de Apple, además de que como se suele decir en la moda “el blanco y el negro combinan con todo”… Si eliges un color “atrevido” luego en según qué situación o según el color en el resto de dispositivos pues no pegan mucho… Si a eso le sumas que el Blanco aguanta mejor el paso del tiempo e incluso los golpes/caídas sin dejar ni una sola marca pues mejor todavía (y esto lo sé porque me ha pasado con todos los AirPods que he tenido que siempre se me han caído los auriculares varias veces al suelo y siguen perfectos tanto en funcionamiento como de estética). Por mí que sigan siendo blancos.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
El color blanco es icónico en los “accesorios” de Apple, además de que como se suele decir en la moda “el blanco y el negro combinan con todo”… Si eliges un color “atrevido” luego en según qué situación o según el color en el resto de dispositivos pues no pegan mucho… Si a eso le sumas que el Blanco aguanta mejor el paso del tiempo e incluso los golpes/caídas sin dejar ni una sola marca pues mejor todavía (y esto lo sé porque me ha pasado con todos los AirPods que he tenido que siempre se me han caído los auriculares varias veces al suelo y siguen perfectos tanto en funcionamiento como de estética). Por mí que sigan siendo blancos.
A mi los auricuales me gustan más en negro, pero ves unos auriculares blancos y enseguida son reconocibles, en cambio los negro son como los VTC, todos te parecen iguales salvo que identifiques los pilotos caracteristicos de cada uno.

Tampoco veo tan raro que sacaran los Airpods en colores como los Airpods Max.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 23:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /