|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el iPhone desde hace unos pocos meses y para compartir los datos con el iPad, no consigo compartirlo, no me aparece por ningún sitio el punto de acceso personal. Lo busco en el buscador y me aparece, pero le doy y se me va a ajustes normales. En los otros iPhones que he tenido nunca he tenido problema ninguno. Alguien me puede asesorar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al pulsar en el buscador de Ajustes te redirige al menú principal, es porque el sistema detecta la función pero el menú está oculto al no tener una configuración de red válida asignada para el tethering. Vamos a solucionarlo con estos pasos técnicos: 1. Configuración manual del APN de Punto de Acceso Es la causa más probable. Muchas veces el iPhone configura los datos móviles para navegar, pero deja en blanco la sección específica de "Compartir Internet".
2. Forzar la actualización de los ajustes del operador A veces, el archivo Carrier Bundle que le dice al iPhone "este usuario tiene permiso para compartir datos" no se ha actualizado.
3. Restablecimiento de los ajustes de red Si los pasos anteriores fallan, es posible que haya un conflicto en la caché de las conexiones.
4. Comprobación de perfiles (MDM) Si el móvil es de empresa o tienes alguna configuración de correo corporativo, a veces instalan un perfil de gestión que bloquea el compartir datos por seguridad.
--- Opinión personal: En mi opinión, el 90% de las veces esto se soluciona rellenando el apartado del APN manualmente en el Punto 1. Me ha pasado con varias operadoras móviles virtuales (OMVs) que no envían la configuración completa automáticamente al iPhone 15. Es un engorro, pero una vez lo pones a mano, no vuelve a fallar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|