|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos animadas
Hola
No sé cómo desactivar está opción, me pueden ayudar, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso mantén presionado en la batalla de inicio en algún punto donde no haya nada para que te salgan las opciones de fondo de pantalla y estilo. Supongo que más bien lo que tienes en una fotografía con efectos animados. Simplemente elige otro fondo de pantalla con del catálogo que te ofrece la aplicación o bien una fotografía tuya y ya no tendrías ese efecto animado. Y si son fondos animados pues igual, escogiendo algo que no tenga esa característica.
|
||||
|
||||
|
No me refería a cuando hago fotos, después las veo en galería y hace como un vídeo de 1 segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a la cámara , abres los ajustes y deshabilitas la opción de las fotos con movimiento exactamente esto que te pongo en la captura. Screenshot_20251225-201155.jpg
|
|
||||
|
||||
|
En el menú mío no aparece esa opción, ya la estuve buscando antes, no sé por qué no está
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que tú tienes un 7 pro y lo que yo te he mandado es del 10 PRO X, como también tengo el 7 Pro, igualmente, en los ajustes de cámara, la opción que tienes que tener desactivada o en automático es la de mejor toma, yo en el 7 PRO lo tengo desactivado porque no me interesaban tampoco esos mini vídeos.
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, muchas gracias. Ya lo he desactivado en mi móvil, feliz Navidad.
Última edición por amovel Día 26/12/25 a las 10:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||