|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo buscador de mensajes diarios
Sabemos que en ocasiones hay muchos mensajes que pueden tener menos interés para los usuarios, ya sea compra y venta o el rincón del comercial. Y que cuando uno entra a ver los mensajes nuevos desde su última visita, aparece todo y resulta complicado encontrar según qué contenido.
Hemos modificado el buscador de nuevos mensajes para que sea el usuario quien seleccione qué quiere ver a partir de ahora. ![]() Por defecto aparecerá todo, pero cada usuario podrás "deseleccionar" aquella sección que no desee ver en sus mensajes nuevos. En breve haremos lo mismo con el botón "Temas de hoy", que como sabéis funciona de forma parecida. De momento el botón antiguo de nuevos mensajes sigue apareciendo, así que veréis dos: uno con un desplegable y otro sin él. El antiguo lo daremos de baja cuando veamos que todo funciona correctamente. También lo implementaremos en breve en la versión móvil ![]() Si tenéis sugerencias, adelante! 26/12: ya están habilitados tanto la opción de "nuevos mensajes" como la de "temas de hoy", con las nuevas opciones de filtrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo una propuesta , que ya comenté en el pasado y me dá la lata a veces.
Cuando voy a "mi perfil" y veo los hilos suscritos , pinchas en uno y entras, pero es que justo debajo tienes la opción de "desuscribirte" que lo hace del tirón. Es decir, es muy facil descrubirte por error, ya que están pegdos. Con una simple confirmación de desuscribirse, ahorraría el problema. Saludos y felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya están habilitados tanto la opción de "nuevos mensajes" como la de "temas de hoy", con las nuevas opciones de filtrado
|
||||
|
||||
|
Otra novedad que creo va a resultar de mucha utilidad, un buscador rápido de subforos
![]() vais a "Ir a..." y ponéis el nombre de vuestro terminal (o realmente el subforo que queráis, porque está indexado todo)
|
||||
|
||||
|
Estamos ahora con la versión mobile, si veis algo raro, es normal
|
||||
|
||||
|
Os dejo una propuesta muy simple. Creo que los tiempos han cambiado y sobre todo con las redes sociales y creo que el boton de gracias se ha quedado obsoleto y la gente yo incluido creo que lo usa mas como si fuera un me gusta mas que para un gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||