|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Nord 5 OnePlus Nord 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar o mejor esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí. Debe de estar a punto de llegar.
Por lo demás, el bicho va como un tiro (versión 12GB/512GB). Y eso que también tengo un OnePlus 12 24GB/1TB. Si al Nord 5 le hubiesen metido un tele, ya sería casi perfecto por el precio. Última edición por Conrado77 Día 26/12/25 a las 04:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, contento con él al 200%. Con la app OXYGEN UPDATER del PlayStore se puede actualizar antes de que salte la OTA, pero no sé si hacerlo, leo gente muy contenta y otros que dicen que hay algo más de lag y consumo de batería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que saltase por OTA. Alguna vez he usado Oxygen Updater y para instalar las actualizaciones hay que activar permisos especiales. Es un rollo. Y total para tener las actualizaciones sólo un poco antes. No merece la pena, en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba actualizar por Oxygen Updater, pero voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os coméis mucho la cabeza...
![]() Yo en dos días hago un mes con la actualización y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, teléfono actualizado a OxygenOS 16 y todo perfecto. Después de una semana, ninguna queja, todo va perfecto y la batería después de hacerle un ciclo de carga de varias horas, se ha reseteado y cumple como debe. Al final la hice con Oxygen Updater manualmente ya que no me saltaba la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha recibido ya por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy por OTA.
Todo bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mucho tiempo que no pasaba por aqui, desde los inicios del 8T y ahora revisando mis últimos mensajes, veo que tenía el mismo problema que ahora....
Tengo un problema y estoy buscando por mil sitios a ver si encuentro solución. Me pasa en Oxygen Os 15 y 16 y es que las notificaciones no van, no van. Y realmente solo necesito que vaya bien whatsapp, el problema principal es que si dejo el telefono sin usar unos minutos 15/20 minutos, para poder recibir los mensajes, si voy activando el movil y entrando en la app, pues durante ese rato si van llegando bien y ya no se que más cambiar. He cambiado todo tipo de opciones de reposo de batería, de gestión de la app..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mucho tiempo que no pasaba por aqui, desde los inicios del 8T y ahora revisando mis últimos mensajes, veo que tenía el mismo problema que ahora....
Tengo un problema y estoy buscando por mil sitios a ver si encuentro solución. Me pasa en Oxygen Os 15 y 16 y es que las notificaciones no van, no van. Y realmente solo necesito que vaya bien whatsapp, el problema principal es que si dejo el telefono sin usar unos minutos 15/20 minutos, para poder recibir los mensajes, si voy activando el movil y entrando en la app, pues durante ese rato si van llegando bien y ya no se que más cambiar. He cambiado todo tipo de opciones de reposo de batería, de gestión de la app..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada. Llevaba tiempo sin volver a escuchar ese problema, desde que Xiaomi con miui los tenía a cada instante. En mi caso, con oxygen os 16.05.710 no he tenido nunca ese problema, de hecho, no he tocado ninguna opción con WhatsApp, por lo que me parece raro lo que te pasa. Si has tocado todo, ya puede ser cualquier cosa. Te recomiendo que te bajes la aplicación oxygen updater y uses la actualización completa la de 7,50 gigas, no la incremental de 3 gigas y que resetees el teléfono de fábrica. Después prueba si te llegan las notificaciones sin tocar nada a ver si hay suerte....
![]() Y añado, es mejor una vez hecho reset de fabrica usar la aplicación clonar telefono de OP para restaurar datos o la de google/android? Puede que la de OP me arrastre configuraciones malas? Última edición por polmadur Día 21/04/26 a las 18:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que haga la actualización grande, via el os updater y luego el reset de fabrica?
Y añado, es mejor una vez hecho reset de fabrica usar la aplicación clonar telefono de OP para restaurar datos o la de google/android? Puede que la de OP me arrastre configuraciones malas? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||