|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy una original Apple Techwoven color black. Creo que pillare alguna mas de silicona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo 4 originales:
- silicona violeta - silicona naranja - tech woven azul - tech woven verde Mi iPhone es el 17 pro max plata. Las que más me gustan son las techwoven, me encantan los botones y el tacto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que vas camino de pillarme sin darte cuenta ![]() ![]() Me han sorprendido mucho las techwoven se han redimido después de la tomadura de pelo con las finewoven ( la devolví nada mas sacarla de la caja y tocarla ) |
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo que dar la razón, este año es el primero que estoy comprando varias fundas originales de colores distintos. Sobre las Finowoven tengo que decir que solo tuve una cartera magsafe y la vendo con apenas unos dias, viendo que se dañaba con solo pasarle un paño húmedo para limpiarla. Espero que las techwoven sean mucho mejores, son caras de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final sigo teniendo la de silicona y ahora me he pillado la techwoven en walla verdadera y nueva por 40 puesta en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cierro mis compras de fundas para mi 17 Pro Max naranjito con la ultima adquisición:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis 3 fundas TechWoven:
![]() Y para informar del peso de las fundas, pongo una imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la foto, lleva un numero de serie, por si acaso...
Última edición por mholdlp Día 03/12/25 a las 18:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que la compraste supongo que fue en Wallapop , hay falsificaciones casi perfectas en la parte de atrás de la caja se suele descubrir y mas en anuncios de Wallapop que solo pone foto de la parte delantera por ejemplo la foto que a apuesto el compi @mholdlp es original 100 % e visto kárates delanteras que son iguales a la original y en la parte trasera en la pegatina donde salen el código de barras en las falsas salen 2 códigos de barras el resto suele dar el pego , es una pregunta por curiosidad sin animo de ofender ni nada cuando se suelen vender las originales del pro no por menos de 50 € en Wallapod |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este vídeo para que no os den gato por liebre en Wallapod Última edición por Lorne Malvo Día 03/12/25 a las 15:18:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que la compraste supongo que fue en Wallapop , hay falsificaciones casi perfectas en la parte de atrás de la caja se suele descubrir y mas en anuncios de Wallapop que solo pone foto de la parte delantera por ejemplo la foto que a apuesto el compi @mholdlp es original 100 % e visto kárates delanteras que son iguales a la original y en la parte trasera en la pegatina donde salen el código de barras en las falsas salen 2 códigos de barras el resto suele dar el pego , es una pregunta por curiosidad sin animo de ofender ni nada cuando se suelen vender las originales del pro no por menos de 50 € en Wallapod
![]() ya te digo que falsa no es , cuando la puse aparecio el magsafe y aparte comprobé el numero de serie de la caja |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JETech Funda Magnética Slim para iPhone 17 Pro MAX 6,9 Pulgadas, Compatible con MagSafe, Carcasa Ultra Delgada Ligera Minimalista con Acabado Mate y Protección Completa Lente Cámara https://www.amazon.es/dp/B0FJC9XZ3G?...sin_title&th=1 ![]() ¿Y lo mismo en transparente? que no haga al móvil “mazacote”, sería para un 17 pro Deep Blue. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||