|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace 1 minuto, yakju de Vodafone, el telefono tiene 1 semana.
8.8mb de actualizacion y tarda 5 minutos en instalar , CWM es mejor y mas rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garrafone tal como venia de la caja. Me acaba de llegar
|
||||
|
||||
|
Pero esto de que la actualizacion sea escalonada (primero unos, despues otros y otros, .... ) ¿es normal cada vez que saca google una actualizacion para Android?
Cuando tenia mi iphone y sacaban un nuevo firmware, ese mismo dia lo tenia "to Dios". Por cierto, yo todavia tengo la 4.0.1 y el mio es comprado en vodafone y sin hacerle nada raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar...también limpio de VF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya nos ha llegado a los mas rezagados.
Lo que he notado de momento es un lag en el teclado va mucho mas lento Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la yakjuxw ha reportado que le ha llegado la actualización?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado la actualización y la he instalado, pero de repente el teléfono me dice :
"PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" Lo tenía liberado por IMEI con tarjeta de Pepephone y he probado con todos los códigos que tenía y nada ¿alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.acaba de llegarme la ota...libre de origen... y a mi me funciona igual de bien. Estoy encantado con mi primer nexus
no ha cambiado gran cosa.lo q acabo de ver ahora mismo escribiendo esto,es que han cambiado los parentesis,antes estaban juntos y ahora estan en otro lugar....seran cambios pequeños. Por ahora todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que se le acaba de actualizar el SGN. Por el momento todo perfecto y sin problemas. Lo noto mas fluido que antes.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues al final me acaba de llegar, como dije vodafone, sin tocar, yakju.
De momento la primera impresión buena, sin problemas e incluso lo noto más fluido si cabe, imagino que efecto placebo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismito!!
Lo que mas me jode es que el dock de aplicaciones me va a trompicones solo al pasar el primer escritorio y hacia atras, el resto fluidos...ya me pasaba con la 4.0.1.... He notado que tengo una linia mas de cobertura y la pantalla gira mas rapido.. PD: Yakju de Vodafone, sin rootear ni nada y de barcelona! Última edición por n3stor1 Día 12/01/12 a las 21:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo, pero el caso es que me decía que era una actualización de 8 mb y al mirar sigue siendo la 4.01
|
|
|
||||
|
||||
|
poooor fin
he reiniciado, y esta en ello... a los que aun no les ha saltado, ponerlo a cargar, tenia poca batt y quizas sea ese el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar que me ha llegado hace un rato.De momento lo veo igual de bien que antes,puede que incluso algo mas rapido.No hay ningun sitio donde ver lo que corrige esta version?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis comprobar en ajustes que sea la 4.02 y no la 4.01? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado ahora mismo
SGN tal cual de garrafone no noto ninguna mejoría ni nada diferente |
|
|