|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad, me cuesta entender cómo una marca tan conocida como Apple aún no puede superar la tarea de copiar fotos y vídeos al PC. Ni que decir tiene que yo estoy en contra de cualquier servicio en la nube. Son mis fotos y vídeos y han de viajar del teléfono al PC a través de un cable, no ir a un servidor a 1000 km de distancia para luego hacer el viaje de vuelta al PC y encima pagando...
![]() Yo opino como tú, paso de servicios en la nube aunque sean gratis. Con lo fácil y rápido que es moverte por las carpetas. Pero no, Apple te obliga a usar la mierda de iTunes ralentizando y complicando el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no tengo problemas con iTunes, pero personalmente me gusta hacer copias de seguridad de todos mis archivos como:
- Fotos - Vídeos - Calendario - Contactos - Archivos de texto - Grabaciones de sonido Y mi problema es que con Apple siempre que quieres hacer estas copias de archivos la gente te dice que es con iCloud. Ahí sí que tengo un problema, porque es que no me gusta la nube, especialmente el tener que pagarla como un recibo más mensual como el gas o la luz. Ya tengo un disco duro de 2TB en mi casa. No voy a pagar ninguna nube, ya pagué el disco duro en su momento y ahora quisiera seguirlo usando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||