|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarte antes que para ver el IMEI del reloj, tienes que acceder a Ajustes/Otros/Acerca del reloj y pinchar varias veces en Wear OS 5.0 hasta que se activen los comandos rápidos. Una vez activados, vuelves a Otros y verás como en la última opción tienes los Comandos rápidos activos. Entras y te aparecerán dos, pincha sobre el segundo (*#899#) y veras el IMEI del reloj. Saludos. Última edición por Big Z Día 19/12/25 a las 14:25:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si adquiero ahora el X9 todavía puedo optar a registrarme para recibir la tablet o ya han cerrado el plazo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, se cerró el 30/11/2025 según indican en la web de https://www.oppopromociones.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo confirmaron el 16 y no he vuelto a saber nada. Hay alguien que le confirmaran más o menos por esa fecha y se lo hayan entregado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder a un mail solicitando información:
Buenos días: De acuerdo a lo indicado en las Bases Legales, el regalo podrá ser entregado hasta 90 días después de la finalización del período de subsanación de incidencias. No obstante, estamos trabajando para que tu regalo sea entregado lo antes posible y siempre antes de agotar ese plazo. Saludos Equipo de Promociones Toca esperar, aun estan en plazo... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||