Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/25, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Tiene razón mi tío que el amor tiene fecha de caducidad?

Hola el me dice siempre que la gente hoy en día es más egoísta y que eso del romanticismo y de amarse era antaño y le pregunto y me dice en 1990 cunado el amor era para toda la vida.

Creéis que hoy en día se a perdido muchos valores?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/25, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Las cosas han cambiado, el caso es encontrar a una persona que te haga bien, incluso tú contigo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/25, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Las cosas han cambiado, el caso es encontrar a una persona que te haga bien, incluso tú contigo mismo.
Pues si, el primero en ver y cambiar al menos a enfocar las cosas de otra manera, de ver de otro prisma y único responsable soy yo asi no sufriría y sería más feliz eso está claro.

Es que yo me he criado en un entorno familiar muy diferente a la sociedad de hoy en día o eso creo, he tenido una familia humilde y honrada y que no ponía ni los cuernos a su oareja y gente de su casa y de cuidar de nosotros y reservada.

Y cuando veo allí afuera personas que duran un mes de novios o hasta una semana, por motivos de cuernos o lo que sea

Yo lo tengo muy claro nunca pero nunca estaré con una chica por interés. Una cosa es que un día o por su cumpleaños me apetece hacerle un regalo pero yo quiero ver también detalles conmigo. Vamos una relación de amor recíproca más bien lo que busco yo.

Por ejemplo en ma Seu d'Urgell estoy bien y aquí en Puigcerda hay cosas que si me gustan pero la gente es más "antisocial " yo saludo a a todos el mundo y hay gente que no me devuelve el saludo

Última edición por Tablet 2022 Día 23/12/25 a las 10:45:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /