|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo solo o tarda una eternidad cargando la v6? vengo desde la V5 con 3 wipes y pa adentro, a la v5 le habia hecho anteriormente wipe battery y la pila cargaba super rapido y duraba casi el doble de lo normal.!! en esta V6 si es verdd q aun no le hago battery wipe, pero es que tarda milenios cargando!! y consume muchisima bateria! lleva 3horas de 50% a 70% LOL sin casi uso. es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, no hay forma en la V5 de cambiar el tono de llamada por un mp3 u ogg mio, siempre sigue sonando el anterior aunque esté cambiado en el menú de sonido. Es como si solo aceptara tonos que están predefinidos en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la apk de despeinamonjas!!!!!porque????!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha surgido un problema al meter esta ROM.
Tras realizar los pasos para montar la rom base kh3, todo correcto hasta que después de que me apareciese Pass en Odin y se reiniciara el móvil han empezado a aparecer lineas con mensajes de error en la pantalla. Se ha apagado y al encender se queda eternamente en el logo Samsung Galaxy SII GT-I9100. Como soy novato en estos temas el acojono ha sido máximo y he buscado como formatear el móvil. Lo he hecho, pero me han seguido apareciendo los mismos mensajes de error y se sigue quedando en el mismo punto. A ver si alguien me puede echar un cable, que está apunto de darme un ataque. Dos semanas desde que lo tengo y ya la estoy liando. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Tras realizar los pasos para montar la rom base kh3, todo correcto hasta que después de que me apareciese Pass en Odin y se reiniciara el móvil han empezado a aparecer lineas con mensajes de error en la pantalla. Se ha apagado y al encender se queda eternamente en el logo Samsung Galaxy SII GT-I9100. Como soy novato en estos temas el acojono ha sido máximo y he buscado como formatear el móvil. Lo he hecho, pero me han seguido apareciendo los mismos mensajes de error y se sigue quedando en el mismo punto. A ver si alguien me puede echar un cable, que está apunto de darme un ataque. Dos semanas desde que lo tengo y ya la estoy liando. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No sabrá alguien, de paso, como cambiar el icono de una sola aplicación por otro? No consigo encontrar cómo hacerlo Última edición por Actarus Día 12/01/12 a las 21:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Uma consulta como cambio el tema que viene por el original.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo solo o tarda una eternidad cargando la v6? vengo desde la V5 con 3 wipes y pa adentro, a la v5 le habia hecho anteriormente wipe battery y la pila cargaba super rapido y duraba casi el doble de lo normal.!! en esta V6 si es verdd q aun no le hago battery wipe, pero es que tarda milenios cargando!! y consume muchisima bateria! lleva 3horas de 50% a 70% LOL sin casi uso. es normal esto?
![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, vengo de crystelo rom y me gustaría instalar miui. la V6. se puede instalar directamente o tengo que instalar una version de miui anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar los pasos para montar la rom base kh3, todo correcto hasta que después de que me apareciese Pass en Odin y se reiniciara el móvil han empezado a aparecer lineas con mensajes de error en la pantalla. Se ha apagado y al encender se queda eternamente en el logo Samsung Galaxy SII GT-I9100. Como soy novato en estos temas el acojono ha sido máximo y he buscado como formatear el móvil. Lo he hecho, pero me han seguido apareciendo los mismos mensajes de error y se sigue quedando en el mismo punto. A ver si alguien me puede echar un cable, que está apunto de darme un ataque. Dos semanas desde que lo tengo y ya la estoy liando. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Puedes meter la V& directamente una vez tengas la base. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de instalar la rom,y por el momento muy chula y como siempre un gran trabajo de los cocineros!!
Solo una pregunta, al meterme en la apk de blackmart,las letras me salen en negro y salvo que pulse sobre ellas,no puedo leer el titulo de las apk,hay alguna forma de ponerlas de otro color o cambiado en estilos algo?gracias y muy buen curro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo me paso lo mismo, probe la v5 y de maravilla actualize a la v6 y se chupa la bateria muy rapido aun en reposo... y se calienta demasiado el telefono sin hacer mucho... como es eso de limpiar el kernel
|