|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los wipes, yo soy partidario de hacerlos, incluso formatear la SD, y hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco decepcionado,por que parece lo mismo que tenemos en los móviles,donde están los iconos gingerbread en la barra de notificaciones? son los froyo ,no los han cambiado,cuando blqueas la pantalla se apaga como gingerbread? es decir como sí fuera un monitor crt ,hay algún cambio que notes que sea gingerbread ?puedes videollamar con gtalk? No me convence mucho Creo que esto es un señor timo de los responsables de LG para callarnos la boca esperare que salga la oficial europea y sí no cyanogen en un par de meses estará estable.
pd se podrá downgradear para hacer root y meterle cyanogen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco decepcionado,por que parece lo mismo que tenemos en los móviles,donde están los iconos gingerbread en la barra de notificaciones? son los froyo ,no los han cambiado,cuando blqueas la pantalla se apaga como gingerbread? es decir como sí fuera un monitor crt ,hay algún cambio que notes que sea gingerbread ?puedes videollamar con gtalk? No me convence mucho Creo que esto es un señor timo de los responsables de LG para callarnos la boca esperare que salga la oficial europea y sí no cyanogen en un par de meses estará estable.
pd se podrá downgradear para hacer root y meterle cyanogen?? ![]() No se si será un FAKE pero yo creo que no... si no en XDA lo habrían detectado rápido... igual que detectaron la 2.3.7 .... que algunos SI saben donde mirar (otros como yo... pues no) Algunos en XDA han comentado esto: "El núcleo es más reciente que Indonesia 20B. Y el rendimiento y la estabilidad debe ser mejor." La pregunta sería... Las actualizaciones del 2X han cambiado mucho lo que tenían?... de esa forma podríamos ver si es así o no. De todas formas... VERSIÓN OFICIAL... y LIBERADA no es... ya que es una de las versiones de prueba... o al menos así lo entiendo yo...
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de si se puede rootear?
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Alguna pregunta ke otra , como van los juegos? quadrant ? Fluided estabilidad navegacion por web? mejora? Bateria? Gracias !
|
||||
|
||||
|
En lo único a simple vista que parece GB es en la iluminación azul del principio o del final de los menús... el resto no he notado nada diferente.
No se si será un FAKE pero yo creo que no... si no en XDA lo habrían detectado rápido... igual que detectaron la 2.3.7 .... que algunos SI saben donde mirar (otros como yo... pues no) Algunos en XDA han comentado esto: "El núcleo es más reciente que Indonesia 20B. Y el rendimiento y la estabilidad debe ser mejor." La pregunta sería... Las actualizaciones del 2X han cambiado mucho lo que tenían?... de esa forma podríamos ver si es así o no. De todas formas... VERSIÓN OFICIAL... y LIBERADA no es... ya que es una de las versiones de prueba... o al menos así lo entiendo yo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFIIIN!! Porfin podran cocinar ROMs mas estables y mejores.... porque ya con estos de LG te lo tienes que cojer de buen humor, porque si me he estado preocupando tantos y tantos meses por la "gran" actualizacion a GB, que saquen una en la que solo notes la diferencia cuando miras la informacion del telefono y que cambie un numero... enfin, GRACIAS a la gran comundiad por cierto que se esta formando alrededor de este telefono, almenos tenemos un sitio donde poner a parir todos juntos a los de LG hah
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFIIIN!! Porfin podran cocinar ROMs mas estables y mejores.... porque ya con estos de LG te lo tienes que cojer de buen humor, porque si me he estado preocupando tantos y tantos meses por la "gran" actualizacion a GB, que saquen una en la que solo notes la diferencia cuando miras la informacion del telefono y que cambie un numero... enfin, GRACIAS a la gran comundiad por cierto que se esta formando alrededor de este telefono, almenos tenemos un sitio donde poner a parir todos juntos a los de LG hah
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es gingerbread 100%, los iconos no cambian sencillamente por que son como ha dicho un compañero los de la capa que LG le añade, el Optimus UI.
por otro lado, yo no quiero hace ilusiones a nadie pero en primer momento estoy notando una mejora de rendimiento muy notoria, y mucha mas ram libre ( no me baja de 129 mb contra los antiguos 90 de froyo, y me ha llegado a 140 y pico 9 por cierto contra todo pronostico y en beneficio nuestro, el kernel no es froyo como se especulo. es un kernel bastante mas reciente.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de que es oficial:
|
||||
|
||||
|
es gingerbread 100%, los iconos no cambian sencillamente por que son como ha dicho un compañero los de la capa que LG le añade, el Optimus UI.
por otro lado, yo no quiero hace ilusiones a nadie pero en primer momento estoy notando una mejora de rendimiento muy notoria, y mucha mas ram libre ( no me baja de 129 mb contra los antiguos 90 de froyo, y me ha llegado a 140 y pico 9 por cierto contra todo pronostico y en beneficio nuestro, el kernel no es froyo como se especulo. es un kernel bastante mas reciente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión v10e y me a encontrado una actualización desde europa pero al darle me da la pantalla de actualizando y sale k la versión es la mas actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión lo podéis comprobar todos cambiando el PAIS en LG UPDATE... solo poniendo GERMANY en país podréis ver todas las actualizaciones disponibles para los GERMANOS...
|
||||
|
||||
|
Instalada desde V10e y todo Ok.
En 5 minutos, se conservan aplicaciones, datos, alarma, contactos, wifi... Se pierde root... una lastima. Mañana probaré con el Antutu... ![]() Edito: No podia esperar, Antutu da 2634, igual que las anteriores, más o menos.... Última edición por aleole Día 12/01/12 a las 23:01:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho le he instalado ya 47 aplicaciones y el movil va fino fino fino han tardado una eternidad y no tienen perdon, pero al menos parece que han hecho bien el trabajo.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||