|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no actualizar..........
Bueno aquí va mi cuestión:
He flasheado con wotan y todo ok, despues he rooteado y también ok, pero ahora me dice que hay una actualización disponible a la versión 4.0.2.A.0.42,la cosa es que ya tengo esa versión, ya que la instalé con el wontan. Además me da palo actualizar por si pierdo el root y que me actualice a la 4.0.2.A.0.62 y según pone en el post de como hacerse root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754) no pueda hacer root de nuevo y tenga que hacer un downgrade y vuelta a empezar. Yo lo dejaría como está pero es que no se me va el aviso de la barra de notificaciones. Sabeis si pierdo el root? Le ha pasado a alguien? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin problemas, es normal ke te salte lo de la actualizacion despues de hacerlo con wotan, a mi me paso y le di a actualizar, tardo 2 segundos y no hizo practicamente nada, te deja el root y todo lo ke hayas instalado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo sigue igual, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al conectar el movil al Pc Companion ya me ha saltado para si quiero actualizar la .62 asi que supongo que pronto aparecerá también en Wotanserver para nuestra región.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tienes el terminal de fabrica o le has hecho algo? lo pregunto porque mas de uno estamos esperando que salga la famosa actualizacion de software que arregla los problemas de reinicio y creo que la .62 es esa version, mas que nada para que la gente lo pruebe y a ver si asi se nos arreglan los problemas de reinicio. yo ya he mandado el movil al sat y no puedo probarlo, pero seguro que a alguien le viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya os sale en el Companion para actualizar a 4.0.2.A.0.62, o como hay que hacerlo sin que sea root ni nada por el estilo? Acabo de conectarlo yme dice que esta actualizado y tengo la 42, y es algo que necesito pero ya.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un error. Tenía instalada la Romkola y por la razón que sea el Pc Companion me ha saltado la actualización de la .62 Pero luego he instalado la .42 Iberia desde Wotanserver y ya no me ha saltado ese aviso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces aún no ha saludo la .62?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hoy al conectarlo al pc me ha salido disponible la actualizacion .62 yo lo tengo con flashtool y no se que hacer ademas estaba pensando en poner la romkola pero tengo dudas que me recomendais compañeros????
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que lo tenga de fabrica puede probar lo del pc companio a ver si le sale la actualizacion a la .62???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, a ver si alguien puede informar de cómo instalarla para los que tenemos el movil sin root ni bada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema serio pero si algún que otro detallito. También me gustaría saber si va a venir esa actualización o si se podría poner tal y como nos dan el móvil al comienzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente le tengo flasheado con wotan y no me sale ninguna actualizacion con pc compation !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar a la 62 ya.... yo lo actualice ayer por companion y despues le meti el exploit para hacer root y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me sale en el companion
![]() ¿hay alguna otra forma de instalarla? es que estoy muy perdido en los temas de root y demas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la romkola,le meti la 42 normal y de ahy el companion me dijo q estaba la 62 ,,actualice y despues exploit y listo....la 62 q no se podia era la q habia en el wotan...pero por q era de otra zona...la q ofrece companion ya es para nuestra zona....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||