Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/25, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Galaxy Watch 3 en 2026

Estoy más que harto de los señores de Samsung.

Primero, en mi NOTE 9, decidieron un buen día que lo de tener un entorno virtualizado Linux (que es por lo que lo compre) no era óptimo y de un día para otro... fuera, ni siquiera opción de seguir manteniendolo aunque fueses consciente de la falta de soporte. Al carajo 1.

Ahora, resulta que llevo un tiempo que no puedo descargar ninguna esfera para mi reloj... en septiembre de 2025 se retira el soporte para relojes Tizen y fuera... ya puedes patalear. Al carajo 2.

No pasa nada, cambio de reloj, me compro el Watch 8 Classic. No es compatible con Android inferior a 12. Al carajo 3.

Me he comprado el Huawei GT6 Pro y va de coña con Android 10 (de 8 para adelante).

He querido darle el Watch 3 a mi hijo (que le sobra con los faces que tengo yo puestos.... y oh! sorpresa... .cuando lo instalas en un teléfono con Android 15, te dice que el plugin de Watch 3 es solo para versiones anteiores de Android. Al carajo 4.

Pues Samsung... Al carajo 5... acabo de pillar un relojazo de otra marca, que voy a recomendar encarecidamente y en cuanto pueda cambio el Note 9 por otro.... que no será Samsung.

Estoy hasta las narices de que nos tomen el pelo. Vale que el Note9 es viejo, pero joder... a los dos años de comprarlo, ya no tenía soporte y me costó 1500 euros, el reloj, tres cuartas partes de lo mismo.

¿Tanto cuesta dejar a los que tenemos un reloj "viejo" que sigamos disfrutando de las mismas cosas... no te digo que permitas nuevas esferas o apps.... pero coño... que lo conviertas en un pisapapeles.....

Por cierto, mi Huawei Honor Band 4 sigue funcionando de fábula.... y eso que hace mucho que no tiene actualizaciones.

Perdón por desahogarme de esta manera... pero es que no puedo más con esta marca... y la tengo desde el Galaxy S.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 21:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /