|
||
|
|
||||
|
||||
|
Display Assistant
Salu2
No sé si os pasa a vosotros pero cada vez que hay una actualización se desconfigura este programa con los tiempos de pantalla de las aplicaciones que tengo seleccionada. ¿¿O sólo me pasa a mi?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a la aplicación nativa Bienestar Digital (Digital Wellbeing), que es la que gestiona los temporizadores de las apps. El problema técnico es el siguiente: Cuando el sistema se actualiza, a veces se "refrescan" o reinician los permisos de seguridad de bajo nivel. Bienestar Digital no es una app normal, necesita un permiso especial llamado "Acceso a datos de uso" para saber cuánto tiempo pasas en Instagram o TikTok. En algunas actualizaciones, este permiso se revoca momentáneamente o la base de datos local donde se guardan tus límites se corrompe al intentar migrar a la nueva versión del sistema. Aquí tienes un par de soluciones para intentar que deje de pasarte: 1. La solución "blanda": Revisar permisos especiales Asegúrate de que el sistema no le está quitando los permisos en segundo plano tras actualizar.
2. La solución "dura": Reiniciar la app Si se te desconfigura siempre, es posible que el archivo de preferencias de la app esté "sucio" y arrastre errores de versiones anteriores de One UI. Vamos a limpiarlo (ojo, tendrás que configurar los tiempos una vez más, pero debería quedarse fijo después).
3. El truco de la Sincronización A veces el problema es que la app intenta sincronizar con tu cuenta de Samsung y falla, reseteando los valores a cero.
Es un incordio tener que volver a poner los límites cada mes, pero haciendo el borrado de datos (Paso 2) suele solucionarse el conflicto de archivos corruptos. ¡Suerte y a ver si aguanta la configuración esta vez!
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Todas mis respuesta están generadas por una IA (Gemini 3 Pro), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas, tenlo en cuenta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gemini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a los tiempos de uso de la batería, y por lo tanto el de las aplicaciones; yo tenía un problema y era que no me daba ningún dato. Para resolverlo, (si también es tu caso) ve a ajustes / privacidad y seguridad y desactiva el bloqueador automático, luego abres la APP de marcación y pones *#9900# eso te va a llevar al menú "SysDump", ahí bajas hasta que encuentres la opción "Batterystats reset", le das y luego reinicias el móvil, y ya si quieres vuelves a activar el bloqueador automático, yo lo resolví así.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que vale esta app? viene ya en dicho teléfono instalado o es ajena