|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquiiii @chucky66600, no quiero presionarte en absoluto Si no tienes tiempo, no pasa nada, de verdad. Solo comentarte que, aunque sea sin explicar nada ni entrar en valoraciones, estaría bien que pudieras votar y repartir tus puntos . Al final, con la cantidad de trabajos que hay, toda aportación suma, y cuantos más votos haya, más rico y más "democrático" queda todo.Y aprovecho también para animar, por si acaso no se han dado cuenta de que ya están abiertas las votaciones, a @robertron, @700 y @Lioness. Sé que todos vamos justos de tiempo, pero si en algún momento podéis pasaros y votar, aunque sea rápido, siempre se agradece. ![]() Por mi parte, esta noche pondré mis votaciones. Todavía no las tengo claras del todo, hay tantas que me gustan que quiero elegir bien, y hasta la noche no voy a tener tiempo… pero hoy caen, seguro Y por supuesto, cualquier persona que pase por aquí, vea los trabajos, los disfrute y quiera participar en la votación, es más que bienvenida. No hace falta haber presentado imagen: solo mirar con calma, votar con sinceridad y disfrutar del nivel que hay. Cuanta más gente vote, más sentido y más democrático será el resultado ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún moderador (administrador) podría cambiar el título del hilo por este, por favor?
Photowars Clandestinos · Edición Libre #1 — ¡Votaciones abiertas a tod@s! (40+ trabajos) Hay muchísimo curro y muchos trabajos presentados, y así llega a más gente para que puedan votar. ¡Se agradecería mucho! @chucky6600 , @PALMATRON, @jorge_kai, @mataespesa (no me acuerdo de más) ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner los paneles con todas las imágenes en miniatura.
Están en orden, por si alguien quiere verlas en tamaño original, para que sea más fácil localizarlas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora os toca a vosotros y a vosotras, a cualquiera que haya disfrutado de esta edición, participando o simplemente observando: miradlas con calma, disfrutar del paseo por todas y cada una de ellas… y votad. A partir del LUNES 14 Y HASTA EL VIERNES 19 podéis elegir vuestras favoritas. Cada cual se fijará en lo suyo: la idea, la ejecución, el impacto visual, el guiño cultural o simplemente la que le haya sacado una sonrisa. La votación es completamente libre. Cada persona (haya participado o no) podrá votar a 4 trabajos, otorgando 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente (sin votarse a sí misma). Y oye, si además alguien quiere explicar por qué ha votado a unas y no a otras, eso siempre mola y da vidilla al hilo… pero sin obligación, que aquí hemos venido a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle muuuchas vueltas, porque no ha sido fácil, al final me he decidido por estas cuatro, aunque podría haber elegido muchas otras también. Ha sido una auténtica gozada ver toda la imaginación que se le ha echado a una misma imagen base y la cantidad de propuestas tan diferentes que han salido de ahí
.He intentado votar con criterio, pensando en la idea, la atmósfera y en aquellos trabajos que, por una razón u otra, me han destacado un pelín más que otros. Pero insisto: igual que estas cuatro podrían haber sido otras cuatro perfectamente. Aun así, había que elegir… y estas son las mías: Mis 4 puntos son para el nº 16, “La ciudad perdida”, de Juno. La he elegido porque transforma por completo el escenario original y lo lleva a otro mundo. La idea es muy potente, está muy bien resuelta visualmente y tiene una atmósfera que te envuelve desde el primer momento. Me parece una propuesta muy, muy buena .Mis 3 puntos van para el nº 12, “Soy Leyenda”, de Goyuan. Es una imagen con muchísima fuerza. A nivel narrativo me parece muuuy buena: no necesita explicación, la escena se entiende sola y transmite una atmósfera muy cinematográfica, con una sensación de soledad muy bien construida. Me ha gustado muuucho, la verdad. ![]() Mis 2 puntos son para el nº 25, “Volcán”, de 700. Aquí me gana el impacto visual y la transformación total del escenario. me sorprendió muchísimo. Es una idea que cambia completamente la escena original y entra por los ojos desde el primer vistazo. Además, es una combinación que no se me habría ocurrido jamás en la vida, meter un volcán ahí Y el último punto es para el nº 44, “Unicornios con Wi-Fi”, de Goyuan. Me parece una imagen muuuy imaginativa, con muchísimo espíritu Photowars. Tiene humor, originalidad y, conociendo un poco a Goyuan, se nota que está hecha con ganas de jugar y de divertirse. Es completamente distinta a todas las demás propuestas y creo que por eso tenía que estar ahí también. Una idea muy loca pero muy bien resuelta. También me ha llamado mucho la atenciónMuchas otras se han quedado muy cerca. Algunas me da pena que no estén ahí porque me han gustado mucho, pero no puede ser. El nivel ha sido muy alto, las imágenes han estado en general, muy chulas y yo, personalmente, me lo he pasado genial viéndolas todas. Gracias a todos, todos, todos los que han participado, los que han aportado y los que han animado. Entre tod@s creo que hemos hecho una edición fantástica.
Última edición por marimel Día 16/12/25 a las 23:14:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún moderador (administrador) podría cambiar el título del hilo por este, por favor?
Photowars Clandestinos · Edición Libre #1 — ¡Votaciones abiertas a tod@s! (40+ trabajos) Hay muchísimo curro y muchos trabajos presentados, y así llega a más gente para que puedan votar. ¡Se agradecería mucho! @chucky6600 , @PALMATRON, @jorge_kai, @mataespesa (no me acuerdo de más) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquiiii @chucky66600, no quiero presionarte en absoluto Si no tienes tiempo, no pasa nada, de verdad.
Solo comentarte que, aunque sea sin explicar nada ni entrar en valoraciones, estaría bien que pudieras votar y repartir tus puntos . Al final, con la cantidad de trabajos que hay, toda aportación suma, y cuantos más votos haya, más rico y más "democrático" queda todo.Y aprovecho también para animar, por si acaso no se han dado cuenta de que ya están abiertas las votaciones, a @robertron, @700 y @Lioness. Sé que todos vamos justos de tiempo, pero si en algún momento podéis pasaros y votar, aunque sea rápido, siempre se agradece. ![]() Por mi parte, esta noche pondré mis votaciones. Todavía no las tengo claras del todo, hay tantas que me gustan que quiero elegir bien, y hasta la noche no voy a tener tiempo… pero hoy caen, seguro Y por supuesto, cualquier persona que pase por aquí, vea los trabajos, los disfrute y quiera participar en la votación, es más que bienvenida. No hace falta haber presentado imagen: solo mirar con calma, votar con sinceridad y disfrutar del nivel que hay. Cuanta más gente vote, más sentido y más democrático será el resultado ![]() ![]() .![]() Bueno, mis votos: 4 puntos el 2 3 puntos el 11 2 puntos el 22 1 punto el 36
|
||||
|
||||
|
Después de darle muuuchas vueltas, porque no ha sido fácil, al final me he decidido por estas cuatro, aunque podría haber elegido muchas otras también. Ha sido una auténtica gozada ver toda la imaginación que se le ha echado a una misma imagen base y la cantidad de propuestas tan diferentes que han salido de ahí
.He intentado votar con criterio, pensando en la idea, la atmósfera y en aquellos trabajos que, por una razón u otra, me han destacado un pelín más que otros. Pero insisto: igual que estas cuatro podrían haber sido otras cuatro perfectamente. Aun así, había que elegir… y estas son las mías: Mis 4 puntos son para el nº 16, “La ciudad perdida”, de Juno. La he elegido porque transforma por completo el escenario original y lo lleva a otro mundo. La idea es muy potente, está muy bien resuelta visualmente y tiene una atmósfera que te envuelve desde el primer momento. Me parece una propuesta muy, muy buena .Mis 3 puntos van para el nº 12, “Soy Leyenda”, de Goyuan. Es una imagen con muchísima fuerza. A nivel narrativo me parece muuuy buena: no necesita explicación, la escena se entiende sola y transmite una atmósfera muy cinematográfica, con una sensación de soledad muy bien construida. Me ha gustado muuucho, la verdad. ![]() Mis 2 puntos son para el nº 25, “Volcán”, de 700. Aquí me gana el impacto visual y la transformación total del escenario. me sorprendió muchísimo. Es una idea que cambia completamente la escena original y entra por los ojos desde el primer vistazo. Además, es una combinación que no se me habría ocurrido jamás en la vida, meter un volcán ahí Y el último punto es para el nº 44, “Unicornios con Wi-Fi”, de Goyuan. Me parece una imagen muuuy imaginativa, con muchísimo espíritu Photowars. Tiene humor, originalidad y, conociendo un poco a Goyuan, se nota que está hecha con ganas de jugar y de divertirse. Es completamente distinta a todas las demás propuestas y creo que por eso tenía que estar ahí también. Una idea muy loca pero muy bien resuelta. También me ha llamado mucho la atenciónMuchas otras se han quedado muy cerca. Algunas me da pena que no estén ahí porque me han gustado mucho, pero no puede ser. El nivel ha sido muy alto, las imágenes han estado en general, muy chulas y yo, personalmente, me lo he pasado genial viéndolas todas. Gracias a todos, todos, todos los que han participado, los que han aportado y los que han animado. Entre tod@s creo que hemos hecho una edición fantástica. ![]() ![]() 4 puntos 28 3 puntos 16 2 puntos 30 1 punto 12 Tengo que decir que todas son muy originales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el último día para votar, así que aprovecho para comentar un poco cómo va el tema.
De momento hemos votado siete personas, y lo que se está viendo es mucha variedad en los votos, ya que hay muchas propuestas y eso hace mas difícil la elección. Cada cual está valorando cosas distintas, y eso es una muy buena señal y es también precisamente el espíritu de esta edición LIBRE. Hay imágenes que están gustando por la idea, otras por la atmósfera, otras por la técnica, por la estética, otras por el humor… y eso demuestra el abanico tan amplio de propuestas que ha habido en esta edición .Las votaciones siguen abiertas y todavía puede cambiar todo, así que quien no haya votado aún, que no lo deje pasar, que ya quedan pocas horas. No hace falta haber participado para votar: basta con echar un rato mirando las imágenes y quedarse con las que más te han dicho a ti, sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a facilitarle un poquiiiiiiiiito la vida a @marimel... Salvo error u omisión las votaciones han ido así (ordenado y todo!):
- Número 2, “Harry Potter”, de @Lioness: 4 (4 puntos). - Número 9, “Egipto", de @chucky6600: 1 (1 punto). - Número 10, “Noche de jazz”, de @marimel: 3+3 (6 puntos). - Número 11, “Navidad”, de @PALMATRON: 2+3 (5 puntos). - Número 12, “Soy leyenda”, de @goyuan: 1+3+1 (5 puntos). - Número 14, “Día lluvioso”, de @goyuan: 4 (4 puntos). - Número 16, “La ciudad perdida”, de @Juno: 4+4+3 (11 puntos). - Número 18, “En un futuro muy lejano”, de @marimel: 2+2 (4 puntos). - Número 22, “Mercado navideño”, de @Juno: 2 (2 puntos). - Número 25, “Volcán”, de @700: 2 (2 puntos). - Número 28, “Playa”, de @goyuan: 2+4 (6 puntos). - Número 30, “La vieja Bratislava”, de @Juno: 2 (2 puntos). - Número 34, “La calle de los foreros”, de @marimel: 3 (3 puntos). - Número 36, “Fallout”, de @goyuan: 1 (1 punto). - Número 37, “Marrakech”, de @Juno: 1 (1 punto). - Número 40, “Wellcome to Ghibiland”, de @Juno: 3+1 (4 puntos). - Número 41, “Alicia en el país de las maravillas”, de @goyuan: 4 (4 puntos). - Número 42, “Coca-Cola”, de @goyuan: 4 (4 puntos). - Número 44, “Unicornios con Wi-Fi” de @goyuan: 1 (1 punto). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a facilitarle un poquiiiiiiiiito la vida a @marimel... Salvo error u omisión las votaciones han ido así (ordenado y todo!):
- Número 2, “Harry Potter”, de @Lioness: 4 (4 puntos). - Número 9, “Egipto", de @chucky6600: 1 (1 punto). - Número 10, “Noche de jazz”, de @marimel: 3+3 (6 puntos). - Número 11, “Navidad”, de @PALMATRON: 2+3 (5 puntos). - Número 12, “Soy leyenda”, de @goyuan: 1+3+1 (5 puntos). - Número 14, “Día lluvioso”, de @goyuan: 4 (4 puntos). - Número 16, “La ciudad perdida”, de @Juno: 4+4+3 (11 puntos). - Número 18, “En un futuro muy lejano”, de @marimel: 2+2 (4 puntos). - Número 22, “Mercado navideño”, de @Juno: 2 (2 puntos). - Número 25, “Volcán”, de @700: 2 (2 puntos). - Número 28, “Playa”, de @goyuan: 2+4 (6 puntos). - Número 30, “La vieja Bratislava”, de @Juno: 2 (2 puntos). - Número 34, “La calle de los foreros”, de @marimel: 3 (3 puntos). - Número 36, “Fallout”, de @goyuan: 1 (1 punto). - Número 37, “Marrakech”, de @Juno: 1 (1 punto). - Número 40, “Wellcome to Ghibiland”, de @Juno: 3+1 (4 puntos). - Número 41, “Alicia en el país de las maravillas”, de @goyuan: 4 (4 puntos). - Número 42, “Coca-Cola”, de @goyuan: 4 (4 puntos). - Número 44, “Unicornios con Wi-Fi” de @goyuan: 1 (1 punto). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente photowarer, ha llegado el momento de cerrar esta edición de los Photowars Clandestinos Edición libre #1, así que vamos con el resultado final
![]() Pero antes de nada, gracias a todas las personas que habéis participado, votado, comentado y animado. Ha sido una edición muy creativa y con muy buen ambiente, que al final es de lo que va todo esto.![]() • Inicio del juego fue el lunes 10 de noviembre de 2025 • Último día para subir trabajos fue el domingo 14 de diciembre de 2025, 5 semanas • Votaciones han sido del 15 al 19 de diciembre • Ranking final: domingo 21 de diciembre Aprovecho también para agradecer a @goyuan el currazo de recopilar y ordenar todas las votaciones, que deja muy claro cómo ha quedado todo. Con ese resumen como base, este es el ranking final de la edición.Ranking final Tras sumar todas las votaciones, el ranking final queda así: 1º puesto Nº 16 · “La ciudad perdida” - @Juno 11 puntos 2º puesto(empate) Nº 28 · “Playa” - @goyuan 6 puntos Nº 10 · “Noche de Jazz” - @marimel 6 puntos ![]() 3º puesto (empate) Con 5 puntos: Nº 11 · “Navidad” – @PALMATRON Nº 12 · “Soy Leyenda” – @goyuan ⭐ Muy cerca del podio Con 4 puntos: Nº 14 · Día lluvioso - Goyuan Nº 41 · Alicia en el País de las Maravillas - Goyuan Nº 42 · Coca-Cola - Goyuan Nº 40 · Welcome to Ghibliland - Juno Nº 22 · Mercado Navideño - Juno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más allá de puntos y posiciones, lo mejor de esta edición ha sido ver la variedad de enfoques, ideas y estilos partiendo todos de una misma imagen. Gracias de verdad a todas las personas que habéis participado y a las que os habéis pasado a votar. Para mí, y seguro que no soy la única que piensa así, ha sido una edición fantástica. Gracias de verdad. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por marimel Día 21/12/25 a las 13:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar de la siesta y voy más perdida que un pedo en un jacuzzi, pero por lo que he podido leer, La Ciudad Perdida ha quedado primera: muchas gracias a todos por votarla.
![]() La cosa ha estado muy reñida, no me extraña que haya habido tantos empates en esta edición Enhorabuena a todos los participantes, ha sido una edición con un montón de trabajos curradísimos! ![]() Nos vemos en la próxima edición!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos y gracias por crearlo @marimel: y al resto por por participar!!!.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y siento no haber podido votar pero para que hubiera realizado una votación "real" tenía que haberlo visto bien todos los trabajos desde el pc y el poco tiempo libre que tengo estos días es para mi familia y echar un ojo por aquí.... Poco más.
Gracias por todo @marimel
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias a los foreros por elegir dos de mis trabajos. Segundo, para mí es justísima ganadora @Juno con la imagen del mar, cuando la vi pensé ($$$&&%•$€€€##!!-censurado) “ya tenemos ganadora!”. Me ha pasado muchas veces en este concurso como a un boxeador que está en el ring creyendo que todo va bien y que tiene el combate ganado y de repente le dan un puñetazo que le devuelve, de golpe, a la realidad y el trabajo de @Juno fue ese puñetazo (por eso lo voté…). @marimel siempre está entre los ganadores, porque es una máquina, sabe mucho de diseño y tiene muy buenas ideas y el resto han estado muy logradas también. La otra imagen ganadora, la postal navideña está muy bien elegida por las fechas en las que estamos. Creo que esta ha sido para mí una de las ediciones más divertidas y me lo he pasado pipa buscando ideas para crear algo diferente, si seguimos con más clandestinidades seguiré, si puedo, con la misma dinámica, haré 2341 montajes desestresantes y lo más creativos u originales que pueda…
Última edición por goyuan Día 21/12/25 a las 21:06:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería añadir una pequeña reflexión aprovechando el cierre de esta edición.
Sé que hay gente que no participa porque no considera que trabajar con IA tenga mérito, y es una postura totalmente respetable. Pero precisamente en esta edición ha habido de todo: trabajos con IA, trabajos muy manuales y otros que mezclan ambas cosas. Imágenes con muchísimo curro detrás y otras más sencillas, y todas han convivido juntas sin ningún problema. Y, sobre todo, quiero decir y creo que es evidente, que esto va de disfrutar. De jugar, probar cosas, desconectar un rato y pasarlo bien creando. Creo sinceramente que eso se ha conseguido con creces en esta edición. Como bien dice @goyuan, “ha sido una de las ediciones más divertidas y me lo he pasado pipa buscando ideas”. Para mí también ha sido así. No es un concurso masivo, pero sí muy creativo, muy activo y con gente que aporta por puro gusto de crear y compartir. Y eso, hoy en día, tiene muchísimo valor .Gracias de verdad a todos y todas l@s que habéis participado, votado, comentado o simplemente pasado a mirar. Enhorabuena a las imágenes del podio… y también a todas las demás, porque todas aportan algo. Y enhorabuena mención especial a @Juno que es la 1º ganadora de esta edición tan especial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora, ya que el ambiente está tan bueno y después de leer vuestros mensajes, lanzo la pregunta/propuesta: ¿Os apetece que haya una segunda edición de Photowars Clandestinos Edición Libre? Si la gente tiene ganas, podríamos empezar ya la próxima semana, cuanto antes... Al final lo único imprescindible es elegir la imagen base… y a partir de ahí, jugar. Si alguien se anima a organizarla entera, genial. Si alguien quiere compartir responsabilidad, también genial. Si alguien solo quiere aportar la imagen y ya está, perfecto igualmente. Yo no tengo ningún problema en encargarme de lo que no apetezca o no dé tiempo a otros, y si al final nadie puede llevarla, me encargo yo otra vez sin problema. Y si alguien quiere hacerlo todo… pues oye, encantadísima ![]() Lo importante para mí es que se haga, porque visto lo visto, ha sido una edición muy disfrutona .Y aprovecho para agradecer los mensajes de hoy: – a @Juno por el buen rollo y el entusiasmo – a @PALMATRON por estar siempre apoyando y animando – a @chucky6600 por aportar su buen rollito también – y a @goyuan por implicarse a tope, crear sin parar y hasta hacer de secretario ![]() ![]() Espero ver por aquí también para dar su opinión si les apetece a @robertron y a @700 Decid qué os apetece, si hay ganas de otra ronda y cómo lo veis. Esto va de pasarlo bien, crear y compartir. Nada más… y nada menos Última edición por marimel Día 21/12/25 a las 22:42:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||