iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/25, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
AsfaltoInfinito AsfaltoInfinito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2025
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Por aquí uno con el 17 Pro de 256Gb naranja. Muy contento con el chiquitín. Siempre he tenido la versión Max y este año decidí ir a por el pequeño, de momento muy agusto, aunque como consumidor, no descarto probar el Max y el Air (que lo que veo y leo me gusta).

PD: ¿Os animáis a una pequeña encuesta para ver cual se ha comprado mas? Copiar y pegar lo siguiente.

ENCUESTA:

17PRO @AsfaltoInfinito @polilla7796 @MarkDarkDragon @diegola @Bernabeu1992 @Aliensex @lucasfrank69 @panan

17PRO MAX @rubtar @Manufrt4 @El Mencey @Jescarjim @Sestao2023 @bazocus @albertofco @Lorne Malvo @Bmcteam @Celso1904 @Mydu @iron @ElManzanoLoco @kranto @AppleAdicto @avegalf @jodela @htc4ever @Jose @darkshole @Sh4rK1 @mholdlp
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AsfaltoInfinito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/12/25, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno pues otro más por aquí, he cambiado un 15 Pro Max por un 17 Pro Max blanco de 256GB
Responder Con Cita
Viejo 21/12/25, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Al final me he dado un capricho de final de año y tras un año con el pixel 9 pro XL vuelvo a la manzana mordida como dice mi hija

Siempre he cogido el pro Max pero está vez me he animado con el modelo pro naranja de 256 gigas. Ha sido curioso este color. Me ha acabado encantando a base de verlo por la calle.

A ver qué tal la batería. Con que sea como la del pixel pro XL me conformo. En caso de decepcionarme no descarto irme a por el pro max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Hora actual: 09:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /