|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con el 17 Pro de 256Gb naranja. Muy contento con el chiquitín. Siempre he tenido la versión Max y este año decidí ir a por el pequeño, de momento muy agusto, aunque como consumidor, no descarto probar el Max y el Air (que lo que veo y leo me gusta).
PD: ¿Os animáis a una pequeña encuesta para ver cual se ha comprado mas? Copiar y pegar lo siguiente. ENCUESTA: 17PRO @AsfaltoInfinito @polilla7796 @MarkDarkDragon @diegola @Bernabeu1992 @Aliensex @lucasfrank69 @panan 17PRO MAX @rubtar @Manufrt4 @El Mencey @Jescarjim @Sestao2023 @bazocus @albertofco @Lorne Malvo @Bmcteam @Celso1904 @Mydu @iron @ElManzanoLoco @kranto @AppleAdicto @avegalf @jodela @htc4ever @Jose @darkshole @Sh4rK1 @mholdlp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AsfaltoInfinito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más por aquí, he cambiado un 15 Pro Max por un 17 Pro Max blanco de 256GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he dado un capricho de final de año y tras un año con el pixel 9 pro XL vuelvo a la manzana mordida como dice mi hija
Siempre he cogido el pro Max pero está vez me he animado con el modelo pro naranja de 256 gigas. Ha sido curioso este color. Me ha acabado encantando a base de verlo por la calle. A ver qué tal la batería. Con que sea como la del pixel pro XL me conformo. En caso de decepcionarme no descarto irme a por el pro max |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||