|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis videos del Poco F8 Ultra
Buenas gente, dejo aquí de forma ordenada mis videos del poco , espero que os gusten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. En el video dices que la batería del F8 Ultra es de Si/C (a diferencia del 15T Pro que es Li/ion), ¿cómo lo sabes?
Xiaomi no dice nada al respecto, en GSMArena tampoco lo indican (ni si es de Li/Ion/Poly o Si/C, omiten esa información). Sin embargo la versión china de este mismo modelo (Redmi K90 Pro Max) sí que es de Si/C, pero de la global no se sabe nada. Y puede que hayan hecho lo mismo que con el Poco F7, que la china sí es de Si/C pero la global es Li/Ion/Poly. Tango el F8 Ultra y en las app's de hardware tipo AIDA64 y demás, me dicen que la batería es de Li/Poly, no de Si/C. De ahí la cuestión, ¿lo sabes a ciencia cierta o lo has deducido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. En el video dices que la batería del F8 Ultra es de Si/C (a diferencia del 15T Pro que es Li/ion), ¿cómo lo sabes?
Xiaomi no dice nada al respecto, en GSMArena tampoco lo indican (ni si es de Li/Ion/Poly o Si/C, omiten esa información). Sin embargo la versión china de este mismo modelo (Redmi K90 Pro Max) sí que es de Si/C, pero de la global no se sabe nada. Y puede que hayan hecho lo mismo que con el Poco F7, que la china sí es de Si/C pero la global es Li/Ion/Poly. Tango el F8 Ultra y en las app's de hardware tipo AIDA64 y demás, me dicen que la batería es de Li/Poly, no de Si/C. De ahí la cuestión, ¿lo sabes a ciencia cierta o lo has deducido? ![]() Tanto en la web de Poco global como la española indican que es de Si/C (aunque sí que hay recorte de capacidad en comparación con el modelo chino). Este detalle no lo había visto ya que aparece como información promocional pero no dicen nada luego en las características técnicas: https://www.po.co/global/product/poco-f8-ultra https://www.mi.com/es/product/poco-f8-ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||