Samsung Galaxy A16 Samsung Galaxy A16

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/25, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Samsung Galaxy A17

Escribo aquí aunque no sea su tema, ya que no existe.
Acabo de adquirir este terminal A17 5g 256 GB y 8gb ram.con Android 16 y OneUi 8 y me está sorprendiendo muchísimo,6 años de actualizaciones en esto va a ser todo un reto para samsung
Varias tiendas me criticaban este terminal que decian había mejores terminales chinos para el precio que tiene este.
Yo que era poseedor de un Samsung Galaxy S25 ultra, esperaba que este me fuera a ir bastante mal o no había probado terminales así de baja gama.
Pues en uso diario que seguramente es lo que hacemos la mayoría el A17, redes sociales, YouTube, navegar,jugar ,fotos y mucho etc.Lo dicho no se ralentiza ni nada raro.
Es un terminal que en mano para mí va de lujo vendí el S25 para comprar el S26 y ahora estoy pensando si hacerlo .
Si queréis que este post sea para comentarlo; Actualizaciones,problemas,etc,sería un lujo,creo es un móvil al que se le puede dar mucha batalla y en mi caso 100€ wallapop.

Última edición por jasema Día 20/12/25 a las 10:48:53.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A16

Hora actual: 09:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /