|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar otra actualización del sistema. Ya tenía la de diciembre, está ha sido de menor tamaño y no encuentro información. Os dejo ambas capturas, aunque sigue poniendo 5 de diciembre pero creo que el número de compilación ha cambiado. Sabéis algo, os ha saltado a vosotros?
Screenshot_20251217-212647.jpgScreenshot_20251217-214044.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, os pongo lo que he encontrado:
Detalles técnicos de la Build BP4A.251205.006.A4 Es una revisión crítica post-lanzamiento: Mientras que la versión base (.006) fue la general de diciembre, la terminación .A4 es lo que Google llama un "minor point release". Solo se envía cuando detectan errores que no pueden esperar al parche de enero. Corrección de Batería: Se ha corregido un bug específico donde el icono de la batería mostraba un signo de interrogación (?) o niveles incorrectos en ciertas condiciones de carga rápida. Estabilidad del Sistema: Incluye un parche para evitar que el sistema se quede sin memoria (RAM) debido a que las pantallas de inicio de algunas apps (splash screens) no se cerraban correctamente, lo que podía causar lentitud a largo plazo. Cámara y Sensores: Mejora la estabilidad de la cámara al alternar entre modos y ajusta el sensor de proximidad para evitar que la pantalla se encienda sola durante las llamadas. Bluetooth y Conectividad: Soluciona problemas de emparejamiento con accesorios específicos que daban error tras la primera actualización de diciembre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
|
||||
|
||||
|
Han actualizasonel el driver de la GPU.
Aún sigue trabajando en frecuencias muy bajas 390 MHz En el test Geekbench 6 GPU Benchmark casi idénticos resultados 4180 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la gpu:
https://www.androidpolice.com/google...river-upgrade "The first QPR3 beta build finally seems to address the GPU performance bottleneck as well. The only gripe is that most Pixel 10 owners will have to wait until March 2026, when the update is scheduled to go stable, to benefit from the improvements." Un comentario de un usuario: "Easiest way to see day to day improvement with the new driver is when you used to run something like Youtube or Netflix in a window and scroll through your text messages or open chrome, the frame rate would drop through the floor and it stutter and feel sluggish. Now it maintains framerate without issue even when multitasking." (entiendo que el usuario está en la beta, pero probablemente por internet hay gente probando la última actualización sin tener la beta instalada y esos resultados no sirven - habrá bastante confusión de "tests" evidentemente) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que desde que actualizó, no le funciona el tope del 80% de carga? quiero decir que cuando llegua a 80% no para
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que lo hacía 1 y volvía a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo hace de vez en cuando , no te sé decir exactamente si son dos semanas, pero sí que alguna vez me lo carga al 100% y luego sigue cargándolo al 80% , tampoco te preocupes si te lo hace dos veces seguidas porque yo recuerdo que una vez me pasó eso.
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo hace de vez en cuando , no te sé decir exactamente si son dos semanas, pero sí que alguna vez me lo carga al 100% y luego sigue cargándolo al 80% , tampoco te preocupes si te lo hace dos veces seguidas porque yo recuerdo que una vez me pasó eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena realmente que tengamos que usar estas limitaciones estúpidas para alargar la vida de los dispositivos. Recuerdo en el Xiaomi 12 pro que me compré de tienda nuevo y pagué 976€, cuidé esa batería a más no poder, de hecho tenía la carga más rápida del mercado, 120W cargador incluido, me privé de usarlo durante dos años que lo tuve, y eso que cargaba la batería en 23 minutos, era una pasada. Para luego con los dos años +/- , la batería no duraba absolutamente nada, no había dia en qué no tuviera que pasar por cargador dos veces. Y lo desconectaba al 80%, no lo usaba mientras, lo cargaba en modo avión etc etc. El payaso hice jeje. A partir de ahí dije que jamás volvería a hacer semejantes tonterías, preocupándome absolutamente por cosas materiales, al final estamos enfermizos por la tecnología jeje. Un saludo.
![]() Es el primer teléfono que después de los dos primeros años me seguía durando para el día entero sin agonías. Porque los anteriores, incluyendo un oppo find X3 Pro que a los 8 meses ya no me duraba el día entero, pero sí que lo cargaba con carga rápida, pues al año o así notas un bajón impresionante en la duración de la batería. Pero con los pixel ,a partir del siete , que es del que yo te puedo hablar, la cosa ha cambiado. Pero bueno, nunca está de más cuidar un poquito la batería. No obstante , cuando voy a estar fuera todo el día, antes lo cargaba el 100% para asegurarme y, ahora, me he comprado ,aprovechando que se pueden usar dispositivos magface, una batería de 10.000 miliamperios que la puedes usar de forma inalámbrica o con un pequeño cable que incorpora, que te lo carga por cable súper rápido, pesa poquísimo y la puedes llevar encima perfectamente. Es decir , que tampoco hay que agobiarse tanto con el tema de la batería, porque ahora mismo ya existen opciones bastante ligeras de carga inalámbrica, porque la de 5000 miliamperios es súper pequeña y no pesa nada y para una carga extra llega de sobra, y que te la puedes llevar encima sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo también un 7 Pro que ya tiene 3 años. Nunca usé la limitación al 80% , de hecho tampoco estaba disponible desde el principio , así que para cuando ya la hubo ,no vi la necesidad de empezar a hacerlo y ,a día de hoy, para un uso normal de salir por la mañana a hacer tus cosas, consultar de vez en cuando algún correo o algún WhatsApp que te llegue, tirar algunas fotos, alguna llamada de teléfono, algún vídeo en Youtube y todo esto, llegas al final del día con la batería.
Es el primer teléfono que después de los dos primeros años me seguía durando para el día entero sin agonías. Porque los anteriores, incluyendo un oppo find X3 Pro que a los 8 meses ya no me duraba el día entero, pero sí que lo cargaba con carga rápida, pues al año o así notas un bajón impresionante en la duración de la batería. Pero con los pixel ,a partir del siete , que es del que yo te puedo hablar, la cosa ha cambiado. Pero bueno, nunca está de más cuidar un poquito la batería. No obstante , cuando voy a estar fuera todo el día, antes lo cargaba el 100% para asegurarme y, ahora, me he comprado ,aprovechando que se pueden usar dispositivos magface, una batería de 10.000 miliamperios que la puedes usar de forma inalámbrica o con un pequeño cable que incorpora, que te lo carga por cable súper rápido, pesa poquísimo y la puedes llevar encima perfectamente. Es decir , que tampoco hay que agobiarse tanto con el tema de la batería, porque ahora mismo ya existen opciones bastante ligeras de carga inalámbrica, porque la de 5000 miliamperios es súper pequeña y no pesa nada y para una carga extra llega de sobra, y que te la puedes llevar encima sin ningún problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni antes con el pixel 7 y ahora con el pixel 10 he utilizado la carga hasta el 80%. Si lo que queréis es que la batería os dure más probar un día hacer lo siguiente, no utilizar el teclado únicamente dictados por voz él lo va a escribir perfectamente. El ahorro de batería en los procesos diarios será de al menos un 30 e incluso diría un 40% de lo habitual. Lo que acabo de escribir es totalmente todo dictado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay ciertas correcciones que se podrían haber hecho luego, pero creo que es perfectamente válido lo que escribe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni antes con el pixel 7 y ahora con el pixel 10 he utilizado la carga hasta el 80%. Si lo que queréis es que la batería os dure más probar un día hacer lo siguiente, no utilizar el teclado únicamente dictados por voz él lo va a escribir perfectamente. El ahorro de batería en los procesos diarios será de al menos un 30 e incluso diría un 40% de lo habitual. Lo que acabo de escribir es totalmente todo dictado.
![]() Sin que te lo tomes a mal o suene a guasa, es como ir en punto muerto con el coche para ahorrar gasolina. Algunos lo hacen, jeje. No digo que no sea real lo que dices y que funcione, pero me parece absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además está otra vez de oferta por el mismo precio que yo la cogí , aproveché que había bajado bastante. Ahí te dejo enlace. Decirte , que nunca me compro nada para un teléfono sin hacer una indagación lo más profunda posible , me he tragado multitud de reviews y de opiniones etcétera sobre esta marca en concreto y al parecer es muy buena y su uso está bastante extendido aunque no sea en España. Mi experiencia particular con ella , es que va de maravilla, cuando salgo con la bici , si por lo que sea, tengo la carga de batería baja en el móvil, aprovechando que ahora hace un frío que pela, sí que la utilizo inalámbrica metida en la minimochila pegadita del teléfono y mientras voy pedaleando se va cargando. Que no quieres que se te caliente? Ya lo verás, lleva un cable que hace también de muñequera, y funciono estupendo de manera que puedes cargar el teléfono de forma inalámbrica y hasta otros dos dispositivos al mismo tiempo con el cable, bueno con dos cables si son dos dispositivos. https://amzn.eu/d/3GcxRAO
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas fijando en lo que escribes , ya sobre la marcha lo puedes corregir sin ningún problema. A mí me resulta particularmente más cómodo el dictado , porque tengo un dedo de la mano derecha un poquito tocado y así no me lo cargo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada no me lo tomo a mal, pero te puedo asegurar que lo escribo mucho antes que tú
|