|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente en el modo Pro, o profesional, o Manual, en los ajustes de la cámara
Una vez seleccionado Raw se hace una fotografía, y en la galería se mira los detalles del archivo Raw cuánto ocupa y cuántos mpx tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
Genial el gran angular también No así el teleobjetivo… comprimido el Raw a 12mpx con ese pedazo de sensor.. es un crimen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto preciosas fotografías
Ahí si lo pones en trípode con el auto disparador seguramente bajes la ISO. Aunque hace un excelente trabajo en auto. Todas a máxima resolución? En el X8 Pro con el tele al hacerlas en máxima resolución y la misma fotografía en modo normal, salía mucho más natural y con menos afilado la de máxima resolución, y evidentemente con más detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado éste vídeo donde explican bien todo el potencial que se le puede sacar a las cámaras
El modo 200mpx con el teleobjetivo debe ser tremendo el jpg que saque debe ocupar bastantes megas Y me gusta que hayan liberado el RawMax que estaba capado en el X8 Pro y sólo disponible en el Ultra. Ahora podréis disfrutarlo con máxima resolución y 50mpx en el teleobjetivo que está bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado éste vídeo donde explican bien todo el potencial que se le puede sacar a las cámaras
El modo 200mpx con el teleobjetivo debe ser tremendo el jpg que saque debe ocupar bastantes megas Y me gusta que hayan liberado el RawMax que estaba capado en el X8 Pro y sólo disponible en el Ultra. Ahora podréis disfrutarlo con máxima resolución y 50mpx en el teleobjetivo que está bastante bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas papeletas
El Vivo tiene un teleobjetivo un poco superior…pero por el resto de apartados creo que no, y por lo tanto me aventuraría a decir que no compensa De todas formas quiero esperar a ver si a Sony le da la gana de una vez de sacar algo interesante de verdad.. Me contentaría con que actualicen teleobjetivo y principal, y una App de cámara Pro en condiciones…como tenían antes Ya veremos. Es muy muy complicado acercarse a éste oppo fotográficamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo 200mpx con el teleobjetivo debe ser tremendo el jpg que saque debe ocupar bastantes megas Y me gusta que hayan liberado el RawMax que estaba capado en el X8 Pro y sólo disponible en el Ultra. Ahora podréis disfrutarlo con máxima resolución y 50mpx en el teleobjetivo que está bastante bien ![]() Lanzaron hace nada la .401 y ahora han sacado otra, la .405, centrada especialmente en mejorar aún más la cámara ![]() De momento no me sale disponible pero llegará en no mucho tiempo. Y en Reddit están diciendo que del x6 al x10 ha mejorado bastante con ella Llevo años con Samsung, desde el S22 Ultra hasta ahora el S25 Ultra, y siempre se esperan updates que digan que mejoran algo de la cámara pero nunca llegan. De hecho las suelen ir empeorando cuando se acerca el siguiente modelo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||