Samsung Galaxy Watch 8 Samsung Galaxy Watch 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/25, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
CHILINDRON CHILINDRON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

Samsung watch 8 classic o watch ultra 2024

Buenos días estoy indeciso entre un modelo y otro, imagino que el watch Ultra 2024 tendrá más batería que el classic, aunque las prestaciones creo que son las mismas si no me equivoco, la diferencia de precio con el descuento que aplican es el ultra de 449 y la versión sin lte en el classic 381 en la pagina de Samsung, son 68 euros de diferencia pero como lo voy a mantener 4 años mas o menos, del tema de durabilidad que opináis mejor la construcción del classic, muchas gracias por vuestras opiniones y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/25, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHILINDRON Ver Mensaje
Buenos días estoy indeciso entre un modelo y otro, imagino que el watch Ultra 2024 tendrá más batería que el classic, aunque las prestaciones creo que son las mismas si no me equivoco, la diferencia de precio con el descuento que aplican es el ultra de 449 y la versión sin lte en el classic 381 en la pagina de Samsung, son 68 euros de diferencia pero como lo voy a mantener 4 años mas o menos, del tema de durabilidad que opináis mejor la construcción del classic, muchas gracias por vuestras opiniones y saludos.
Si fuera para mi, me iría a por el Ultra sobre todo por el mayor tamaño de la patalla y capacidad de la batería. Pero no soy objetivo porque el Classic 8 no me gusta nada. Por el único motivo que compraría el Classic 8 es si eres de los que le encuentran utilidad a su bisel giratorio, yo no se la veo, la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 8

Hora actual: 20:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /