|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta habilitarlo temporalmente, pídele al asistente desactivar los datos y ya está.
Es más, para eso. Te quedan también los ajustes generales , te vas a los ajustes, redes e internet y voilà, también lo puedes activar y desactivar desde ahí , no hace falta restablecer temporalmente el acceso directo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese se puede deshabilitar en los ajustes del asistente.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, gracias , lo voy a desactivar aunque perderé la funcionalidad de Gemini. A mi parecer el modo avión debería estar restringido desde la pantalla de bloqueo ya sea desde el acceso directo o el asistente de voz, creo yo que debería pedir desbloquear el terminal. Le he mandado feedback a Google al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, gracias , lo voy a desactivar aunque perderé la funcionalidad de Gemini. A mi parecer el modo avión debería estar restringido desde la pantalla de bloqueo ya sea desde el acceso directo o el asistente de voz, creo yo que debería pedir desbloquear el terminal. Le he mandado feedback a Google al respecto.
![]() Es una de las cosas pendientes que le quedan a Google, que para quitar el modo avión o los datos haya que desbloquear la pantalla.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||