Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 24/11/25, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
8 pro con CrDroid, la batería va muy bien, de todas formas si habéis actualizado a A16 y no hicisteis una instalación limpia sin restauración es muy probable que esa sea la causa del drenado de batería. Un Factory reset e instalar de cero sin restaurar apps soluciona el tema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251124-185109_Ajustes.jpg (32.9 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251124-191844_UI del sistema.jpg (35.2 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251124-185113_Ajustes.jpg (32.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251124-185117_Ajustes.jpg (31.0 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1322  
Viejo 26/11/25, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Me da una pereza hacer eso que me muero. Si no quefa más remedio lo haré, pero esto fue de repente, con lo que espero que de repente, con una actualización se arregle. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quirin su comentario:
  #1323  
Viejo 26/11/25, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Me da una pereza hacer eso que me muero. Si no quefa más remedio lo haré, pero esto fue de repente, con lo que espero que de repente, con una actualización se arregle. Un saludo
Si pereza da, pero que es la única manera de evitar problemas que pasan al saltar de una versión de sistema a otra.....eso es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1324  
Viejo 02/12/25, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Einyel75 Einyel75 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: M2 Note
Tu operador: Vodafone
Vaya,pensaba que era cosa mía pero ya veo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1325  
Viejo 06/12/25, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
maso maso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37

Lo de la batería me parece que va para largo. Yo lo mandé al servicio técnico un mes antes de que acabara la garantía. El problema era la corta duración de la batería, solo hacía 1,5 horas de pantalla, lo cual apenas llegaba a medio día de uso. Me lo repararon, cambiaron la batería y la cámara frontal (que la rompieron ellos al abrirlo, porque funcionaba correctamente). Instalé todo desde cero, sin copia de seguridad. Los primeros días, tenía 7 horas de pantalla. Cuando llegó la primera actualización, bajó a 5 horas, y ahora, con la de este mes, estoy sobre las 4,5 horas. Ya he desistido de probar a desinstalar cosas o hacer pruebas; es así y ya está. No creo que mi próximo teléfono sea un Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1326  
Viejo 08/12/25, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maso Ver Mensaje
Lo de la batería me parece que va para largo. Yo lo mandé al servicio técnico un mes antes de que acabara la garantía. El problema era la corta duración de la batería, solo hacía 1,5 horas de pantalla, lo cual apenas llegaba a medio día de uso. Me lo repararon, cambiaron la batería y la cámara frontal (que la rompieron ellos al abrirlo, porque funcionaba correctamente). Instalé todo desde cero, sin copia de seguridad. Los primeros días, tenía 7 horas de pantalla. Cuando llegó la primera actualización, bajó a 5 horas, y ahora, con la de este mes, estoy sobre las 4,5 horas. Ya he desistido de probar a desinstalar cosas o hacer pruebas; es así y ya está. No creo que mi próximo teléfono sea un Pixel.
Esos nos están pasando a todos. A mí solo me da 3h de pantalla y siento que Google no va a hacer nada para repararlo. Y me da rabia porque los pixel me encantan pero viendo esto que está ocurriendo....no sé si mi siguiente móvil será un pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1327  
Viejo 17/12/25, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,113
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo me he pasado al grafeno
Me instalé ayer GrapheneOS. Todavía está asentándose el teléfono, pero este es el ciclo actual.

Bastante regulín. Eso con 24 horas. A ver si en los próximos días mejora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251217-145231.jpg (35.3 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 17/12/25, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Yo tengo muy pocas apps y nada de kkde redes sociales, ni juegos, y a mi me hace de media 6,5 o algo más de 7 horas de pantalla. Tengo la ultima versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1329  
Viejo 17/12/25, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,883
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Las apps de las redes sociales chupan
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 18/12/25, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Esos nos están pasando a todos. A mí solo me da 3h de pantalla y siento que Google no va a hacer nada para repararlo. Y me da rabia porque los pixel me encantan pero viendo esto que está ocurriendo....no sé si mi siguiente móvil será un pixel
Yo quería quedarme un año más con este pixel 8 porque estaba contento con él pero no sé si voy a aguantar ya que esto de la batería es insufrible. Cada actualización que llega en vez de mejorar ,empeora más la autonomía. Y eso de estar restaurando de fábrica cada 2x3 , de resetear el teléfono desde 0...es una rollazo y se supone que así no debe ser la cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_1993 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 00:20:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /