|
||
|
|
||||
|
||||
|
8 pro con CrDroid, la batería va muy bien, de todas formas si habéis actualizado a A16 y no hicisteis una instalación limpia sin restauración es muy probable que esa sea la causa del drenado de batería. Un Factory reset e instalar de cero sin restaurar apps soluciona el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da una pereza hacer eso que me muero. Si no quefa más remedio lo haré, pero esto fue de repente, con lo que espero que de repente, con una actualización se arregle. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pereza da, pero que es la única manera de evitar problemas que pasan al saltar de una versión de sistema a otra.....eso es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me parece que va para largo. Yo lo mandé al servicio técnico un mes antes de que acabara la garantía. El problema era la corta duración de la batería, solo hacía 1,5 horas de pantalla, lo cual apenas llegaba a medio día de uso. Me lo repararon, cambiaron la batería y la cámara frontal (que la rompieron ellos al abrirlo, porque funcionaba correctamente). Instalé todo desde cero, sin copia de seguridad. Los primeros días, tenía 7 horas de pantalla. Cuando llegó la primera actualización, bajó a 5 horas, y ahora, con la de este mes, estoy sobre las 4,5 horas. Ya he desistido de probar a desinstalar cosas o hacer pruebas; es así y ya está. No creo que mi próximo teléfono sea un Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me parece que va para largo. Yo lo mandé al servicio técnico un mes antes de que acabara la garantía. El problema era la corta duración de la batería, solo hacía 1,5 horas de pantalla, lo cual apenas llegaba a medio día de uso. Me lo repararon, cambiaron la batería y la cámara frontal (que la rompieron ellos al abrirlo, porque funcionaba correctamente). Instalé todo desde cero, sin copia de seguridad. Los primeros días, tenía 7 horas de pantalla. Cuando llegó la primera actualización, bajó a 5 horas, y ahora, con la de este mes, estoy sobre las 4,5 horas. Ya he desistido de probar a desinstalar cosas o hacer pruebas; es así y ya está. No creo que mi próximo teléfono sea un Pixel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al grafeno
![]() Me instalé ayer GrapheneOS. Todavía está asentándose el teléfono, pero este es el ciclo actual. Bastante regulín. Eso con 24 horas. A ver si en los próximos días mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy pocas apps y nada de kkde redes sociales, ni juegos, y a mi me hace de media 6,5 o algo más de 7 horas de pantalla. Tengo la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería quedarme un año más con este pixel 8 porque estaba contento con él pero no sé si voy a aguantar ya que esto de la batería es insufrible. Cada actualización que llega en vez de mejorar ,empeora más la autonomía. Y eso de estar restaurando de fábrica cada 2x3 , de resetear el teléfono desde 0...es una rollazo y se supone que así no debe ser la cosa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_1993 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||