|
||
|
|
||||
|
||||
|
Find X9 Pro - El Corte Inglés
Buenas!
Reservé el X9 Pro en Gris el día 3 de Noviembre en El Corte Inglés, con fecha de recogida estimada para el jueves 13, pero me lo han retrasado para el día 28 de noviembre. Estoy un poco mosqueado porque me dicen que no tienen ninguno en ningún centro, y tampoco les entra mercancía. ¿Alguien que lo haya comprado también en ECI lo ha recibido ya, o le ha pasado lo mismo que a mi? Saludos. Última edición por Samu2504 Día 19/11/25 a las 15:33:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el día 2 de noviembre con fecha de compromiso día 13, el día 6 me llamaron avisándome que ya había llegado.
Es muy raro lo tuyo, habrán vendido más unidades de las entregadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré directamente en tienda física. En el de mi provincia tienen promotora de Oppo y contaban con varias unidadesn en tienda. Le pregunté, y me dijo que le quedaban unos tres o cuatro de cada modelo y color (Oppo Find X9 y X9 Pro).
Samu2504, el X9 Pro sólo está en dos colores y ninguno es el negro, ese color lo han dejado para el hermano pequeño. Saludos. Última edición por Big Z Día 19/11/25 a las 09:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Reservé el X9 Pro en Negro el día 3 de Noviembre en El Corte Inglés, con fecha de recogida estimada para el jueves 13, pero me lo han retrasado para el día 28 de noviembre. Estoy un poco mosqueado porque me dicen que no tienen ninguno en ningún centro, y tampoco les entra mercancía. ¿Alguien que lo haya comprado también en ECI lo ha recibido ya, o le ha pasado lo mismo que a mi? Saludos. ![]() lo tuvieron que pedir a Madrid que en Asturias no les habían enviado ningúno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Reservé el X9 Pro en Negro el día 3 de Noviembre en El Corte Inglés, con fecha de recogida estimada para el jueves 13, pero me lo han retrasado para el día 28 de noviembre. Estoy un poco mosqueado porque me dicen que no tienen ninguno en ningún centro, y tampoco les entra mercancía. ¿Alguien que lo haya comprado también en ECI lo ha recibido ya, o le ha pasado lo mismo que a mi? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré directamente en tienda física. En el de mi provincia tienen promotora de Oppo y contaban con varias unidadesn en tienda. Le pregunté, y me dijo que le quedaban unos tres o cuatro de cada modelo y color (Oppo Find X9 y X9 Pro).
Samu2504, el X9 Pro sólo está en dos colores y ninguno es el negro, ese color lo han dejado para el hermano pequeño. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samu2504 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo reclamaré de nuevo a ver, más que nada por el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé en el Corte Ingles el dia 31/10, diciendome que la fecha de entrega sería a partir del dia 10/11 cuando en la pagina web indicaba que sería el dia 6/11, pero finalmente me llegó el dia 8/11, era recogida en tienda para evitar el tiempo extra del transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recogido por fin hoy en ECI Princesa, después de 37 días esperando desde la reserva. El problema: que me ha venido defectuoso (siempre me pasa lo mismo con TODOS los teléfonos, no sé qué maldición tengo). Tiene una pedazo de mota de polvo blanca en todo el medio de la pantalla, que se ve perfectamente con la pantalla apagada, y bastante bien con la pantalla encendida sobre un fondo claro. Me pasó lo mismo con mi anterior teléfono, un Pixel 10 Pro XL, que tuve que cambiar 3 veces por lo mismo (polvo en las cámaras). No sé qué tipo de control de calidad tienen los fabricantes, pero está claro que no es el suficiente. Ahora, a pasar de nuevo el sufrimiento de esperar a que lleguen unidades. Un saludo, y disfrutadlo los que podáis (me había enamorado)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samu2504 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recogido por fin hoy en ECI Princesa, después de 37 días esperando desde la reserva. El problema: que me ha venido defectuoso (siempre me pasa lo mismo con TODOS los teléfonos, no sé qué maldición tengo). Tiene una pedazo de mota de polvo blanca en todo el medio de la pantalla, que se ve perfectamente con la pantalla apagada, y bastante bien con la pantalla encendida sobre un fondo claro. Me pasó lo mismo con mi anterior teléfono, un Pixel 10 Pro XL, que tuve que cambiar 3 veces por lo mismo (polvo en las cámaras). No sé qué tipo de control de calidad tienen los fabricantes, pero está claro que no es el suficiente. Ahora, a pasar de nuevo el sufrimiento de esperar a que lleguen unidades. Un saludo, y disfrutadlo los que podáis (me había enamorado) ![]() ![]() Suerte con el próximo y que no tarde mucho en llegarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recogido por fin hoy en ECI Princesa, después de 37 días esperando desde la reserva. El problema: que me ha venido defectuoso (siempre me pasa lo mismo con TODOS los teléfonos, no sé qué maldición tengo). Tiene una pedazo de mota de polvo blanca en todo el medio de la pantalla, que se ve perfectamente con la pantalla apagada, y bastante bien con la pantalla encendida sobre un fondo claro. Me pasó lo mismo con mi anterior teléfono, un Pixel 10 Pro XL, que tuve que cambiar 3 veces por lo mismo (polvo en las cámaras). No sé qué tipo de control de calidad tienen los fabricantes, pero está claro que no es el suficiente. Ahora, a pasar de nuevo el sufrimiento de esperar a que lleguen unidades. Un saludo, y disfrutadlo los que podáis (me había enamorado) ![]() ![]() ![]() Esperamos que el próximo este OK y puedas disfrutar, pronto, del móvil.
|
||||
|
||||
|
Si es mala suerte pero haz lo que te dice el compañero
El protector de pantalla que trae de serie sustitúyelo por un cristal templado de calidad, y verás como acabas tu mala racha |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguna sugerencia de alguno de calidad?, he visto varios que dicen ser compatibles con el Find x9 pro, pero no me fio, son sin marcas o marcas raras |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor cristal templado de los disponibles es el smartdevil lo consigues en AliExpress viene con una herramienta para ponerlo y queda recto, sin burbujas y perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||