|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo que te pongo a continuación indica que sí tiene salida de vídeo por el puerto USB-C, puedes verlo a partir del minuto 3:01. Yo no lo puedo comprobar porque es una función que no uso y tampoco tengo el cable USB-C/HDMI necesario para poder realizar la prueba.
Saludos. ![]() Muchas gracias por el video, te lo agradezco. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil me parece el mas bonito del año, por fuera me tiene enamorao, pero por dentro...he visto el video del compañero y no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un enlace donde podemos comprobar cómo han mejorado los altavoces respecto a su predecesor
Era de los pocos puntos flacos que tenía el x8 pro https://m.gsmarena.com/oppo_find_x9_...-2894p3.php#lt Una duda que tengo por si alguna alma caritativa puede comprobarlo con el X9 Pro. Cuando estaba en el soporte del coche del salpicadero con gafas polarizadas y el teléfono en horizontal la pantalla se veía mal, mucho más oscura A ver si por favor alguno con el X9 Pro pudiera comprobar que la pantalla se ve igual de bien en vertical que en horizontal, sería un serio candidato para mí en próximos meses.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un enlace donde podemos comprobar cómo han mejorado los altavoces respecto a su predecesor
Era de los pocos puntos flacos que tenía el x8 pro https://m.gsmarena.com/oppo_find_x9_...-2894p3.php#lt Una duda que tengo por si alguna alma caritativa puede comprobarlo con el X9 Pro. Cuando estaba en el soporte del coche del salpicadero con gafas polarizadas y el teléfono en horizontal la pantalla se veía mal, mucho más oscura A ver si por favor alguno con el X9 Pro pudiera comprobar que la pantalla se ve igual de bien en vertical que en horizontal, sería un serio candidato para mí en próximos meses.. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||