|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la tengo en la mano y no se me resbala nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay fundas de silicona con mejor agarre? Efectivamente . Que las hay todavía con peor agarre? También. Es lo que te digo, que no tenemos la misma sensación .
|
|
||||
|
||||
|
Sabes qué pasa? Creo que también depende un poco de las manos de cada uno , en el sentido de si las tienes más o menos hidratadas o en qué condiciones tienes la piel de tus manos , no sé cómo decirte, por qué una misma funda la prueban diferentes personas y la sensación que tienen cada una, efectivamente es diferente.
Que hay fundas de silicona con mejor agarre? Efectivamente . Que las hay todavía con peor agarre? También. Es lo que te digo, que no tenemos la misma sensación . ![]() Totalmente cierto, porque a un amigo por ejemplo que también se pilló otro píxel, la funda negra le parecía una patraña, y la negra por ejemplo es la que mejor me agarra y no resbala absolutamente nada jajaja. Al final todo es un trámite y un tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que el teléfono se infunda ni nada, que no se le resbala en absoluto , a mí sí. Pero es lo que te vuelvo a decir que depende del nivel de hidratación o sequedad que tengas en las manos. Si las tienes muy hidratadas se te agarra más si las tienes muy resecas pues se te resbala.