|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado... Después de la comunicación diciendo que: "Estimado cliente: su participación en la promoción Lanzamiento Find X9 Series de OPPO ha sido validada con éxito. Su regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción."
¿Os ha llegado alguna otra? Comunicando que se ha enviado o algún número de seguimiento o algo...? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso fue lo último, ni aviso de que se mandaba ni nada, se ha presentado el repartidor por sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me llego el reloj sin previo aviso así que nada haber ahora si me lo quedo o va para Wallapop jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, sin previo aviso. Yo le daré una oportunidad, por lo de la bateria, un samsung 8 va para wallopop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están tocando los pies.
Les mando la documentación que piden y me han enviado un correo diciendo que falta documentacion ¿?. Les envio un correo diciendo sobre lo que necesitan y me han pedido una foto de la pantalla donde viene el Imei, una foto de la caja donde viene le Imei y una foto de la parte trasera del movil (¿?)........no recuerdo que antes pidieran eso. Se lo he mandado a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el reloj, desde que confirman el IMEI te llega rápido en 3 o 4 días.
Lo que si, me esperaba que mandasen el color negro y me han enviado el azul, pensaba que serían todos negros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sería interasante conocer si al resto de compañeros que ya lo han recibido, les ha llegado en negro o en azul.Gracias por la información. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero yo también pensaba que enviaban el de color negro. El azul no me gusta.
Sería interasante conocer si al resto de compañeros que ya lo han recibido, les ha llegado en negro o en azul.Gracias por la información. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es el color que te gusta, quédatelo, hombre. En cuanto empieces a usarlo verás como te acostumbras y luego no puedes pasar sin él. Como ya dije antes, si me lo mandan en azul me matan, lo prefiero en negro. No sooy de los de poner cosas que no uso a la venta, pero igual con este me animo si finalmente no me llega en color negro. A ver qué cuentan el resto de compañeros con el color que les han enviado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy 15dic.
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal con el watch x2?? no lo pille con la promo pero estoy pensando pillarlo ahora. Los q ya lo habeis probado lo recomendais??
Tengo el galaxy watch ultra (q supongo q podre emparejar) y nose si seguir con el |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de confirmar que me lo envian. Papeleo iniciado el 26 de noviembre.
Espero que sea el azul ���� PD Entiendo que no hay manera de seguir el envio... Almenos podemos saber quien hace la entrega ? Última edición por ThunderRoad Día 16/12/25 a las 11:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí en negro y la verdad que lo agradezco porque me gusta más. Pero tengo una duda, el azul viene con correa de "piel"? el negro viene con la correa de plástico, pero todas las fotos que veo del azul son con la correa de piel o imitación de piel..
pd. También lo recibí con Nacex, por cierto. Última edición por rorugo_tgn Día 16/12/25 a las 15:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí en negro y la verdad que lo agradezco porque me gusta más. Pero tengo una duda, el azul viene con correa de "piel"? el negro viene con la correa de plástico, pero todas las fotos que veo del azul son con la correa de piel o imitación de piel..
pd. También lo recibí con Nacex, por cierto. ![]() Por cierto, lo acabo de recoger de Nacex, me han llamado esta mañana, y como me temía me han enviado el color que no me gustaba, en azul. En fin, tendré que acostumbrarme al colorcito de marras, pero lo primero que le voy a hacer es ponerle la correa negra del Oppo Watch X que compré el año pasado y es el que estoy usando desde entonces.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||