|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Herramienta de borrado de la galería
Buenas a todos ¿os funciona la herramienta de borrar objetos o personas de la galería?, a mi se me descarga el plugin y cuando tiro a usar la función me salta un error de que no se ha podido inicializar el plugin de marras... Y no hay manera de usar esa función
![]() Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto deja pulsado el icono de galería hasta que te salga un desplegable pulsa en info de aplicación borra cache y desinstala actualización prueba a borrar objetos y si funciona actualiza la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3.0.45 global. Y por mas que intento actualizar no me aparece otra ![]() EDIT: He descargado la 4.3.0.51 de apkmirror y tengo el mismo problema "No se pudo inicializar el plu-gin" No sé si pueda ser el editor de la galería... Yo tengo la versión 2.1.0.6 global ¿cuál tienes tú? Última edición por toestapillao Día 17/12/25 a las 13:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
4.3.0.45 global. Y por mas que intento actualizar no me aparece otra
![]() EDIT: He descargado la 4.3.0.51 de apkmirror y tengo el mismo problema "No se pudo inicializar el plu-gin" No sé si pueda ser el editor de la galería... Yo tengo la versión 2.1.0.6 global ¿cuál tienes tú? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4.3.0.45 global. Y por mas que intento actualizar no me aparece otra
![]() EDIT: He descargado la 4.3.0.51 de apkmirror y tengo el mismo problema "No se pudo inicializar el plu-gin" No sé si pueda ser el editor de la galería... Yo tengo la versión 2.1.0.6 global ¿cuál tienes tú? ![]() Lo único que se me ocurre es desinstalar la aplicación de galería así borraría datos y cache y volver a instalarla luego te digo que aplicación uso en el pc ya que yo quito mucha morralla de esta forma haciendo copia de seguridad por si las moscas. Última edición por Weffel Día 17/12/25 a las 17:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma versión compañero
Lo único que se me ocurre es desinstalar la aplicación de galería así borraría datos y cache y volver a instalarla luego te digo que aplicación uso en el pc ya que yo quito mucha morralla de esta forma haciendo copia de seguridad por si las moscas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi si me funciona la función pero me sorprende que cuando doy a Información de la aplicación de Galería me diga que la versión que tengo es la 15.5.05.3, muy lejos de la mencionada por Weffel.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||