|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo alrededor de un mes intentando desbloquear el bootloader en la aplicación de Mi Community, y no hay manera, siempre me sale "application quata limit reached", o que lo intente en 1 minuto.
Lo hago a las 23:59:59 a las 00:00:00 de China y no hay tu tía. Es cuestión de suerte o hay algo mas que hacer para poder desbloquearlo?. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa lo mismo, es decir, no me da la autorización, vínculo mi cuenta y tampoco, paso por mi unlookc y nada. Encontré este vídeo mas reciente de como desbloquear el bootloder. Dejo el link y suerte. Yo no lo he hecho aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear un rom oficial es necesario abrir el bootloader? No me deja hacerlo, quiero bajar a la version 2.0.201 ya que se me actualizó a la 217 con android 16 y no van bien muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado añadir, pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad o no, yo también lo he conseguido al 3° día de intentarlo, no fué días consecutivos y me paso exactamente como a ti.
Ahora por fin, con Xiaomi EU estoy más agusto. Después están en Telegram los que te piden 70 Dólares por desbloqueo instantáneo, pero paso de pagar por desbloquear el bootllader, y mucho menos esas cantidades. Si fuera unos 30€, pues te lo puedes plantear, pero más de ahí, lo considero una locura. ![]() A día de hoy sigues con la EU? Algún dolor de cabeza rollo NFC? esim? |