|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa va avanzando y puede que con buen final. Acabo de recibir una notificacion de la comunidad autonoma que la denuncia puesta por la ocu ha sido admitida por la junta de arbitraje de consumo. En principio se intentara llegar a un acuerdo pero si MRW no lo acepta pasara a un "juicio" oral. A ver si ya terminamos con este lio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernandopk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa va avanzando y puede que con buen final. Acabo de recibir una notificacion de la comunidad autonoma que la denuncia puesta por la ocu ha sido admitida por la junta de arbitraje de consumo. En principio se intentara llegar a un acuerdo pero si MRW no lo acepta pasara a un "juicio" oral. A ver si ya terminamos con este lio
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero tengas suerte y consigas cobrar
Yo cuando hago envíos, además de asegurarlos, grabo en video todo el proceso de embalaje y, como ha dicho @ulises5, hago marcas o firmas que cubro con cinta, y pongo mucha cinta para dificultar la apertura. No impide el robo, pero se trata de no ponerlo fácil y de que, en caso de que se produzca, podamos acreditar el contenido ante el seguro También es recomendable que la caja no sea pequeña, pues éstas son mas fáciles de "perder" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hago envíos, además de asegurarlos, grabo en video todo el proceso de embalaje y, como ha dicho @ulises5, hago marcas o firmas que cubro con cinta, y pongo mucha cinta para dificultar la apertura. No impide el robo, pero se trata de no ponerlo fácil y de que, en caso de que se produzca, podamos acreditar el contenido ante el seguro También es recomendable que la caja no sea pequeña, pues éstas son mas fáciles de "perder" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hago envíos, además de asegurarlos, grabo en video todo el proceso de embalaje y, como ha dicho @ulises5, hago marcas o firmas que cubro con cinta, y pongo mucha cinta para dificultar la apertura. No impide el robo, pero se trata de no ponerlo fácil y de que, en caso de que se produzca, podamos acreditar el contenido ante el seguro También es recomendable que la caja no sea pequeña, pues éstas son mas fáciles de "perder" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de rollos. En mi caso, compra venta en mano o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí, nada mejor que los servicios públicos: en este caso, Correos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||