|
||
|
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento HHH y HRT
¿Alguien sabe por qué para comprar el S25U a algunos le dieron el HHH y a otros el HRT?
Yo estaba registrado con varias cuentas, entre ellas dos de estudiantes, y en todas llegaron códigos HHH Pero había gente que recibía códigos HRT que eran los que servían para estudiantes. ¿Alguien podría decir que había que hacer diferente para recibir el HRT? Más que nada porque pronto publicarán el formulario para el descuento del s26u y no quiero volver a quedarme sin el de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a ti ,me uno al grupo.
Aunque aún es pronto y tengo registro en samsung con mi cuenta estudiantes nunca me envían los códigos estudiantes y si los normales Última edición por jasema Día 13/12/25 a las 12:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme. pero ya ando organizando la futura compra del s26 ultra. el año pasado cual fue el sitio mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por otro.
Donde apuntarse para pillar algún cuponcillo?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Estoy esperando a que salga el S26 ultra. Para poder comprarlo. El caso es que tengo una cuenta de estudiantes dado de alta en la tienda de Samsung, esta me permite comprar, pero no tengo acceso al email de estudiante. No se si cuando vaya a comprar, tendré algún tipo de problemas, por que pueda perder algún correo, al enviármelos al email de estudiantes. En mi perfil que aparece vinculado en la tienda de estudiantes está mi correo principal, y no el de estudiantes, cosa rara. La dirección y todo lo demás está correcto. Haber si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Estoy esperando a que salga el S26 ultra. Para poder comprarlo. El caso es que tengo una cuenta de estudiantes dado de alta en la tienda de Samsung, esta me permite comprar, pero no tengo acceso al email de estudiante. No se si cuando vaya a comprar, tendré algún tipo de problemas, por que pueda perder algún correo, al enviármelos al email de estudiantes. En mi perfil que aparece vinculado en la tienda de estudiantes está mi correo principal, y no el de estudiantes, cosa rara. La dirección y todo lo demás está correcto. Haber si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano. ![]() Otro dato hoy en vendido mi s25 ultra, creo a muy buen precio y como no tenía otro móvil con el que tirar me he pillado para aguantar por 100€ sin abrir un a17 5g 256gb y 8gb de ram. De verdad me está sorprendiendo un montón,es s26 ultra lo voy a pillar por capricho pero es increíble como va el a17 no tiene algunas cosas que si el s25, pero el funcionamiento que tiene no estoy echando de menos para nada el s25 ultra,de verdad funciona de lujo incluso creo podría este año quedarme con este sin necesidad del s26 Última edición por jasema Día 16/12/25 a las 16:20:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien los que estáis diciendo, yo sí tenía dos cuentas de estudiantes y en ambas cuentas me mandaron el código descuento para tienda normal y no para estudiantes, pero eso me gustaría saber que es lo que hizo la gente que sí recibió el código para tienda de estudiantes.
Todavía no han puesto el formulario, saldrá por enero, un par de semanas antes del lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
El sitio más barato
El sitio mas barato para comprar el S23 ultra, S24 ultra y S25 ultra ha sido sin duda a través del descuento de empleado de El Corte Ingles.
Además del descuento por apuntarse a la precompra y el descuento por entregar un móvil viejo tienen un doble 15% de descuento (siempre tienen un 15% en todo menos en Apple y poco mas). Así que toca ir buscando a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo por eso el año pasado no me enviaron los códigos estudiantes y si los normales este año veré lo que ocurre.
Otro dato hoy en vendido mi s25 ultra, creo a muy buen precio y como no tenía otro móvil con el que tirar me he pillado para aguantar por 100€ sin abrir un a17 5g 256gb y 8gb de ram. De verdad me está sorprendiendo un montón,es s26 ultra lo voy a pillar por capricho pero es increíble como va el a17 no tiene algunas cosas que si el s25, pero el funcionamiento que tiene no estoy echando de menos para nada el s25 ultra,de verdad funciona de lujo incluso creo podría este año quedarme con este sin necesidad del s26 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo soy exigente con los móviles tampoco me conforman con cualquier cosa te pongo el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1742589 |
|
|
||||
|
||||
|
nos quedamos por aqui, porque para el s25 fue complicado conseguir los codigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno HRT porque alguien compartía códigos que generaba cada cierto tiempo, no se como lo harian
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||