|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nova y no ha roto nada. Pero estoy ya pensando en cambiar al launcher nativo que es donde tiene todo su potencial HyperOS, además que Nova ya está muerto desde hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada región a Andorra y actualizado a HyperOS 3.0.5.0 desde ayer, hice copia de seguridad de todo y restaurado de fábrica. De momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Andorra y me saltó ayer como dije, jo, lo de quitar nova, lo he intentando ya alguna vez, pero nada me vuelvo de nuevo, solo por la rapidez de las transiciones y las carpetas con los accesos directos.. Algún día llegará pero me sigo resistiendo. Se actualizó hace unas semanas,a ver si lo coje algún desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena HyperOS 3.0 o no camba prácticamente el móvil?
|
||||
|
||||
|
Uno de los aspectos que me interesó de HyperOS 3.0 es la mejora de gestión de la memoría y procesos internos, lo que redunda en mejor rendimiento de la batería. A nivel visual: mejores gráficos y la dichosa super island.
Yo tengo Nova como launcher y visualmente lo que aprovecho es la super island. Respecto a mejoras internas: el móvil es un pepino y la batería ya me solía durar un día de sobra (uso normal-poco intenso). Resumen: yo sí recomendaría HyperOS 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo actualice, xq me daba miedo el tema de que me fastidiara el nova, no me lo ha jodido. Ahora te pregunto, como usas la súper island, si solo funciona con música y poco más.. O tienes alguna app que Le de más opciones.. Yo por lo demás, si quites puedo notar la batería que dure más... Pero tampoco noto más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo actualice, xq me daba miedo el tema de que me fastidiara el nova, no me lo ha jodido. Ahora te pregunto, como usas la súper island, si solo funciona con música y poco más.. O tienes alguna app que Le de más opciones.. Yo por lo demás, si quites puedo notar la batería que dure más... Pero tampoco noto más...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien Le da fallo que no se escuche, ni los audios de WhatsApp ni YouTube con Android auto? Ni siquiera va el asistente de voz, imagino que será fallo de android auto.. Alguien con ese fallo.?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||