|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo que no es gerundio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si tengo suerte y me lo traen los reyes...
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace algún tiempo pudimos probar esta interesante tableta. Se trata de la Chuwi H10 XPro. La vamos a sortear. ![]() Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Unisoc T606, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, certificación Widevine L1, batería de 7,000 mAh y Android 14. Ideal para utilizarla en casa tranquilamente en el sofá. ![]() ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 5 de enero a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram y Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooooo
|
|
|
|