Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
La bateria es una mierda de las gordas en el Galaxy S2.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
La bateria es una mierda de las gordas en el Galaxy S2.
Si no aportas mas datos acerca de este hecho solo puedo decir que entonces todos los smarphone tope de gama como el Galaxy S2 son la misma mierdecilla..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por robertoperezmedina Ver Mensaje
y e tenido suerte por que la tengo blanca blanca y las peliz y los juegos se ven de p...
Eso es porque metes mucho...

Gracias por tu opinión, pero eres complicado de leer.

Por cierto:
ROOM - Habitación.
ROM - Read Only Memory, el firmware del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Los que para mí son defectos:

- Como ya dije en otro hilo, el Flash es demasiado potente, te quema los ojos.
- El botón central es un asco, no debería tener botón físico central, no tiene sentido, toda la botonera debería ser táctil, como LG o2x. Además que convierte en frágil esa zona al hacer un agujero en medio de la gorila glass.
- La cámara de mi n97mini de 5MP saca fotos de bastante mejor calidad (comprobado, os lo puedo demostrar)
- La grabación de vídeo en HD en zonas con poca luz/interiores (me queda probar en exteriores, pero creo que no hay problema) tiene un problema con el autofoco, y con desplazamientos horizontales se empieza a ralentizar un montón y dan tirones bestiales. Conseguí solucionar esto con una aplicación que me permitía mantener el foco fijo, pero claro, con foco fijo si cambias de plano no enfoca y se ve borroso.
- Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color.

Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro.

Última edición por novice Día 12/01/12 a las 18:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
juagare juagare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues aprovechando que acabo de descubrir este hilo os cuento que algo que me sorprendió de este móvil fue comprobar que la alarma no suena si apagas el móvil. No se si a vosotros os pasara igual o alguien ha podido hacer algo para evitar el dejar el móvil encendido toda la noche.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no suena, lo mismo le pasa a los iPhones. ¿Por qué quieres evitar dejarlo encendido toda la noche? Para mí es un engorro encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
En los Nokia que he tenido me gustaba eso de la Alarma.. daba igual si se te agotaba la bateria durante la noche por algun descuido, habia reserva suficiente para despertarte.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
juagare juagare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
No, no suena, lo mismo le pasa a los iPhones. ¿Por qué quieres evitar dejarlo encendido toda la noche? Para mí es un engorro encenderlo.
pero si se enciende solo con la alarma, tu no haces nada. creo que es fallo gordo el que no se pueda hacer aunque ya digo que con otros moviles con android si que se puede...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de probar la alarma apagándolo y ni suena ni se enciende ni nada de nada, pero no es cosa del s2, por que yo también te confirmo que con otros android tampoco suena.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Pues yo echo en falta el led, lo tenía en un fabuloso Blade, y en una Desi, y es un gozo, no tener que encender la pantalla para ver si te ha llegado algo estaba muy bien. Y también que, aunque 4,3" al usarlo está muy bien, me parece grande XD

Por todo lo demás... pedazo de móvil. A veces me olvido de que lo es XD

Y un compañero del trabajo tiene la Note. Una pasada, pero qué grande para usarlo de teléfono XD
para eso tienes noled del Market.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
Pues aprovechando que acabo de descubrir este hilo os cuento que algo que me sorprendió de este móvil fue comprobar que la alarma no suena si apagas el móvil. No se si a vosotros os pasara igual o alguien ha podido hacer algo para evitar el dejar el móvil encendido toda la noche.

Un saludo
pues para que suene la alarma hay que dejarlo en modo avion....no consume nada y no te entran llamadas tampoco

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los fallos que yo he encontrado en el SGS2 son el bajo volumen del reproductor de audio y la mala calidad del audio en los videos, aqui el problema es que no puedo regular el volumen de entrada aparte de que desenfoca...para muestra un boton...

Última edición por reigbord Día 12/01/12 a las 21:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
para eso tienes noled del Market.
Según tengo entendido el NoLed enciende la pantalla, y te la deja encendida hasta que revises la notificación, eso debe consumir una barbaridad no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Usar el BNL... aunque es necesario un kernel que lo soporte... pero para mi es lo mejor. Se iluminan los botones táctiles, por lo que gasta menos que el noled.
Perdona, qué es el BNL?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tengo entendido el NoLed enciende la pantalla, y te la deja encendida hasta que revises la notificación, eso debe consumir una barbaridad no?
lo que estaria bien es que los botones tactiles al lado del home parpadearan no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Perdona pero en el iphone le instalas el Scheduler y vualá... se enciende y apaga a la hora seleccionada, aparte de otras funciones, cosa que yo sepa no permite en android, me diréis q en modo avión... pero en modo avión comprobado ésta noche, en 6 horas y media la batería ha bajado nada menos que un 7%.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

- Como ya dije en otro hilo, el Flash es demasiado potente, te quema los ojos.
- El botón central es un asco, no debería tener botón físico central, no tiene sentido, toda la botonera debería ser táctil, como LG o2x. Además que convierte en frágil esa zona al hacer un agujero en medio de la gorila glass.
- La cámara de mi n97mini de 5MP saca fotos de bastante mejor calidad (comprobado, os lo puedo demostrar)
- La grabación de vídeo en HD en zonas con poca luz/interiores (me queda probar en exteriores, pero creo que no hay problema) tiene un problema con el autofoco, y con desplazamientos horizontales se empieza a ralentizar un montón y dan tirones bestiales. Conseguí solucionar esto con una aplicación que me permitía mantener el foco fijo, pero claro, con foco fijo si cambias de plano no enfoca y se ve borroso.
- Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color.

Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro.
Amigo Nokia es mucho Nokia, lástima que no hayan sabido terminar el producto: móviles como ladrillos e interfaz del paleolítico, pero la calidad de la cámara de Nokia desde que metieron lentes carl-Zeiss no tiene comparación, y la calidad de sonido también de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo tengo el mismo problema, el móvil funciona de ptm, el mejor que he tenido. Pero a veces se ve verdosa con el brillo automático, hice la prueba con *#0*# y en el LCD Test a veces se ve verdosa en la parte inferior izquierda. Pero cuando le quito el brillo automático y lo subo a la mitad se ve perfectamente, y si lo subo todo se ve blanca blanca, pero vamos, así la batería se te iraaaa....

Por lo que veo, esto de la pantalla les pasa a muchos, más que todo a los que son blancos, he visto algunos casos en el que son Negros, pero más en blanco!

¿Qué hacemos? nos quedamos así? espero no empeore a futuro! Porque en mi caso yo compre mi SGS2 por Amazon (desde EEUU) y la garantía no aplica.

Abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en principio me voy quedar así porque si no la comparo no me doy cuenta
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Tu operador: Yoigo
Yo la comparación que e echo con apple a sido de servicio no de aparato así que critican a ultranza adew

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /