Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/25, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: fold 5,HM7 pro,iPhone 17 pro max,Pixel 10 pro xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Prueba a cambiar de operador, Vodafone es de lo peor desde hace unos años. Cobertura pésima en interiores y en exteriores tampoco es que vaya muy fina, el 5g en depende que zonas puede ser bueno, pero en interiores ya te digo que es muy muy mala
Lo se que no es de los mejores operadores pero creo que el precio que me dan por el pack,esta bastante bien.
Linea movil con datos y llamadas ilimitadas, fijo, Vodafone tv,fibra a velocidad 1gb por 38€. Hace mucho que no miro con otros
Responder Con Cita

Viejo 05/12/25, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bogdanov Ver Mensaje
Lo se que no es de los mejores operadores pero creo que el precio que me dan por el pack,esta bastante bien.

Linea movil con datos y llamadas ilimitadas, fijo, Vodafone tv,fibra a velocidad 1gb por 38€. Hace mucho que no miro con otros
Desde luego el precio es bueno , ya te lo digo yo que estoy más o menos al tanto de las ofertas de los demás operadores, refiriéndome fundamentalmente a Movistar y Orange porque las operadoras móviles virtuales, en general , has de tener la suerte de que en tu zona funcionen bien. No te van a dar por bastante menos dinero que las operadoras principales , un servicio de la misma calidad que ellos a fin de cuentas , son las compañías low cost de algunas de ellas.
Pero claro si pagas un precio bueno, pero tienes un servicio regular, no sé si compensa.
Viejo 05/12/25, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
yo ya hace años que deje de probar, de O2 no me muevo, 1Gb y 2 lineas móviles por 38€ (la empresa me abona una linea), y lo mejor es que puedo usar mi hardware (toda la red con Ubiquiti, y como firewall y router un Lenovo 920q con tarjeta SFP+ con OPNsense), el router del operador que dan, no lo he puesto mas que el día que hacen la instalación de la fibra para las pruebas, ahí sigue en el trastero en su caja... No todos los operadores te dejan quitar hasta la ONT, algunos te permiten quitar el router, luego esta la opción de dejarlo en modo bridge, yo quise quitar todo, desde la ONT. En su día tenia 2 fibras en casa, O2 y Adamo, esta no te deja quitar la ONT, pero si el router, y lo tenia en modo failover.

Última edición por azagra Día 05/12/25 a las 10:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis! Alguien ha notado que tras la última actualización la cámara se queda pillada?? Y no solo en la aplicación de cámara... Ocurre también en aplicaciones de terceros a la hora de hacer videollamadas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/25, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Los que estáis utilizando la beta es ya 100% funcional? La recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/25, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Los que estáis utilizando la beta es ya 100% funcional? La recomendáis?
A ver esto es algo muy personal , yo desde luego sí que la tengo instalada y no tengo ningún problema en el funcionamiento ni nada.
Ahora si quieres entrar en este momento en el programa beta y tienes la estable de diciembre, seguramente no vas a recibir la beta, porque en este momento tú tienes una actualización de seguridad más reciente que la nuestra.
Así que si quieres entrar en el programa beta, vas a tener que esperar a que lancen la siguiente QPR.
Se esperaba que fuera este mes pero , está habiendo retrasos, porque me da la sensación de que van a estar muy seguidos en el tiempo. La primera beta de QPR 3 y la primera beta de Android 17.
De momento ya te digo que aunque entres no te va a llegar nada.
Viejo 11/12/25, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Desde la última actualización a veces al desbloquear el teléfono hace un parpadeo la pantalla , si alguien sabe cómo podría solucionarlo sin restablecer , gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/25, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Desde la última actualización a veces al desbloquear el teléfono hace un parpadeo la pantalla , si alguien sabe cómo podría solucionarlo sin restablecer , gracias
Esto me ha ocurrido pero solo al probar la nueva función de widgets en pantalla de bloqueo, que esta en fase beta y no me termina de funcionar bien, ahí si me deja a veces la pantalla congelada y tengo que pulsar el botón de encendido para que responda.
Pero si no tengo esa función activa no me da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/25, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje

Yo tuve el mismo problema en un Pixel 7 pro,pero en una beta,en una actualizacion se arreglo y en la siguiente volvio el problema,estuve varios meses con ese problema,despues he cambiado de telefono asi que no se,supongo que en alguna actualizacion lo resuelvan,por cierto,el reset de fabrica no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/25, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Esto me ha ocurrido pero solo al probar la nueva función de widgets en pantalla de bloqueo, que esta en fase beta y no me termina de funcionar bien, ahí si me deja a veces la pantalla congelada y tengo que pulsar el botón de encendido para que responda.

Pero si no tengo esa función activa no me da problemas.
Yo sigo teniendo el 7 PRO y sí que tengo widgets en la pantalla de bloqueo y no me da ese problema.
Viejo 13/12/25, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bogdanov Ver Mensaje
Buenas tardes,llevo con mi primer pixel unas dos semanas casi,en este tiempo hoy me salto la tercera actualización,las primeras dos eran de unos 30-40 mb, esta de 744mb. Me tardo algo mas de una hora en terminar de actualizarse. Es normal,suelen tardar asi los píxels,o es el mio? La cobertura tampoco va bien,le comparo con mi z fold 5 y le gana por x4 o x5 aveces. Puede que sea tema del procesador? En la primera captura con speed test se ve el pixel 10 pro XL,en la segunda el fold 5. Muchas veces incluso se me queda sin internet el pixel, tengo que reiniciar o activar y desactivar el modo avión .
Esa de 744 es la denominada ANDROID 16 QPR2, la instalaste?, te funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/25, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Ya he descubierto de dónde viene el problema del parpadeo de pantalla al desbloquear desde la actualización , he desactivado en pantalla de bloqueo la opción de Pantalla siempre activa y listo , cuando la activo vuelve a pasar el mismo problema , no sé si eso se puede borrar caché o algo , si alguno sabe que lo diga gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/25, 05:17:25
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: fold 5,HM7 pro,iPhone 17 pro max,Pixel 10 pro xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Lo he devuelto compi,ya no lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero lo que a él le ha llegado, es la versión final o estable de la qpr. 2.
No tiene por qué funcionarle mal porque yo que tengo la beta, funciona perfectamente.
Una pregunta , estás en el programa beta o no?
Si no lo estás , no has instalado la última actualización que te llegó? Porque de todas maneras pasados 5 días se instala sola.
Viejo 14/12/25, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero lo que a él le ha llegado, es la versión final o estable de la qpr. 2.
No tiene por qué funcionarle mal porque yo que tengo la beta, funciona perfectamente.
Una pregunta , estás en el programa beta o no?
Si no lo estás , no has instalado la última actualización que te llegó? Porque de todas maneras pasados 5 días se instala sola.
No estoy en el programa beta pero lei que había esa actualización pero de la forma que decía la noticia pensé que era algo opcional pero por lo que comentáis es una actualización más, no estaba acostumbrado a tener varias en un mes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No estoy en el programa beta pero lei que había esa actualización pero de la forma que decía la noticia pensé que era algo opcional pero por lo que comentáis es una actualización más, no estaba acostumbrado a tener varias en un mes
Cuando tienes el teléfono nuevo, te van llegando actualizaciones hasta que tienes el software al día, esa última más grande que has recibido, es la versión estable de la última tanda de betas correspondientes a la QPR 2, junto con el parchet de seguridad de diciembre.
Lo único que es opcional es entrar o no en el programa beta , para eso te tienes que registrar específicamente.
Si no estás en el programa beta , todo lo que te vaya llegando o lo instalas tú o si no a los 5 días de que esté ahí la actualización en espera se instala sola.
Es que las actualizaciones son indispensables para que tengas protegido el teléfono y además se puedan ir actualizando todos los componentes del software para futuras funciones, etcétera.
Viejo 14/12/25, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando tienes el teléfono nuevo, te van llegando actualizaciones hasta que tienes el software al día, esa última más grande que has recibido, es la versión estable de la última tanda de betas correspondientes a la QPR 2, junto con el parchet de seguridad de diciembre.
Lo único que es opcional es entrar o no en el programa beta , para eso te tienes que registrar específicamente.
Si no estás en el programa beta , todo lo que te vaya llegando o lo instalas tú o si no a los 5 días de que esté ahí la actualización en espera se instala sola.
Es que las actualizaciones son indispensables para que tengas protegido el teléfono y además se puedan ir actualizando todos los componentes del software para futuras funciones, etcétera.
Yo lo tengo desde el 28 de agosto, el día que salió aquí, y vengo de un pixel 6 pro, y al no estar en beta si no me equivoco recibía una al mes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo tengo desde el 28 de agosto, el día que salió aquí, y vengo de un pixel 6 pro, y al no estar en beta si no me equivoco recibía una al mes
Normalmente sí, se recibe mensualmente la actualización de seguridad , y trimestralmente la que trae nuevas funciones.
Pero ha pasado , en octubre, que se recibió la actualización de seguridad ya con el parche incluido para noviembre y en noviembre la gente no ha recibido actualización de seguridad.
Yo es que como estoy en el programa beta siempre, nos llegan las actualizaciones en otros momentos diferentes, no necesariamente a principios de mes y no necesariamente solo una.
Viejo 14/12/25, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente sí, se recibe mensualmente la actualización de seguridad , y trimestralmente la que trae nuevas funciones.
Pero ha pasado , en octubre, que se recibió la actualización de seguridad ya con el parche incluido para noviembre y en noviembre la gente no ha recibido actualización de seguridad.
Yo es que como estoy en el programa beta siempre, nos llegan las actualizaciones en otros momentos diferentes, no necesariamente a principios de mes y no necesariamente solo una.
Veo que eres la más crack del mundo píxel, hace unos meses hice una consulta de la cámara en el pixel 6 o 6 pro y me diste tú la solución
Responder Con Cita

Viejo 14/12/25, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Veo que eres la más crack del mundo píxel, hace unos meses hice una consulta de la cámara en el pixel 6 o 6 pro y me diste tú la solución
Anda jajajaja qué bueno!
A ver, hace muchos años que uso los teléfonos de Google , ya desde los Nexus.
Pero en realidad es más bien el tema Android el que hay que dominar y aquí en el foro hay gente que sabe mucho , yo aporto lo que puedo y también en alguna ocasión me han ayudado a mí.
Yo ahora tengo el 10 PRO XL, pero sigo teniendo el siete Pro, está ahí esperando a que mi marido se decida a dejar el pixel 3xl, pero como le funciona bien y además tiene el almacenamiento ilimitado para las fotos en Google fotos... Pues lo sigue queriendo usar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 05:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /