|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como indica el compañero, el Hyperisland solo es visible con algunas aplicaciones, por lo que lo tendrás funcionando pero no te has dado cuenta.
Hay una aplicación con la que puedes "forzar" a otras aplicaciones a usarlo. De forma que lleguen Whatsapp y demás, llamada Hyper Bridge https://play.google.com/store/apps/d...erbridge&hl=es Pero dicen que consume bastante batería y tiene algunos fallos, otros dicen que es estupenda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una locura la gestión de la batería que hace está actualización (3.0.5). A ojo un 20% de menor gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado y que tenga X7PRO y tarjeta del Bankinter ha podido añadirla al Wallet?.
Yo es que no he podido y sin embargo si lo hago en un Motorola me la añade sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han borrado y ya lo he podido añadir a Wallet |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo lo que me pasa
la pantalla simpre activa se va a los 10segundos... imposible desactivar eso la nfc la desactivo y se activa sola cuando esta bloqueado, no puedo encenderlo si no es con el boton de la derecha si activo dos toques si, pero yo quiero ver la pantalla deslizando si le doy hacia arriba para activar la busqueda se queda la pantalla en gris... el panel de control no cambia con los temas en fin alguna cosa mas pero ni me acuerdo la sensacion es que el movil lo controla xiaomi.. yo no, esa es mi sensacion, ya puedo configurar todo, que luego vuelve a su configuracion se puede dowgrade.. sin flashearlo digo desde el movil o reisntalar otra vez el 30.? (ya lo vi esto) Última edición por dioxnet Día 12/12/25 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo lo que me pasa
la pantalla simpre activa se va a los 10segundos... imposible desactivar eso la nfc la desactivo y se activa sola cuando esta bloqueado, no puedo encenderlo si no es con el boton de la derecha si activo dos toques si, pero yo quiero ver la pantalla deslizando si le doy hacia arriba para activar la busqueda se queda la pantalla en gris... el panel de control no cambia con los temas en fin alguna cosa mas pero ni me acuerdo la sensacion es que el movil lo controla xiaomi.. yo no, esa es mi sensacion, ya puedo configurar todo, que luego vuelve a su configuracion se puede dowgrade.. sin flashearlo digo desde el movil o reinstalar otra vez el 30.? (ya lo vi esto) ![]() No hay manera de bajar el firmware sin desbloquear el bootloader. Si.qyieres reinstalar el último firmware mira de bajar de aquí el Recovery de tu modelo EEA o Global https://miuirom.org/es/phones/poco-x7-pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me está pasando que se me bebe la batería por las noches cuando estoy durmiendo.
Tengo quitados los datos y la cosa es que tengo puesto el 4g, no tengo activado el 5g. Aplicaciones en segundo plano nada, pero la batería me baja entre 8 y 10 puntos cada noche. Ya no es eso, que en el día igual. No llego hacer un día entero, le doy uso al móvil lo normal no estoy todo el día con él. Pero esto incluso me ocurría antes de actualizar a la nueva versión. Tengo desactivadas todas las publicidades de Xiaomi y no sé qué más hacer. De momento la salud de la batería está en 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
el centro de control no se pude cambiar xiaomi a la gama media lo ha capado
aqui saque la info en los comentarios, en fin ellos mandan con tru movil... https://www.tiktok.com/@hary_am/vide...nder_device=pc Última edición por dioxnet Día 14/12/25 a las 13:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
el centro de control no se pude cambiar xiaomi a la gama media lo ha capado
aqui saque la info en los comentarios, en fin ellos mandan con tru movil... https://www.tiktok.com/@hary_am/vide...nder_device=pc y esto pa ellos.... que ya me calentaron https://new.c.mi.com/es/post/158839/...mi_sus_moviles ![]() Última edición por tiggerbcn Día 13/12/25 a las 23:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me está pasando que se me bebe la batería por las noches cuando estoy durmiendo.
Tengo quitados los datos y la cosa es que tengo puesto el 4g, no tengo activado el 5g. Aplicaciones en segundo plano nada, pero la batería me baja entre 8 y 10 puntos cada noche. Ya no es eso, que en el día igual. No llego hacer un día entero, le doy uso al móvil lo normal no estoy todo el día con él. Pero esto incluso me ocurría antes de actualizar a la nueva versión. Tengo desactivadas todas las publicidades de Xiaomi y no sé qué más hacer. De momento la salud de la batería está en 100%. ![]() Última edición por tiggerbcn Día 13/12/25 a las 23:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a revisar de nuevo. La verdad que tienes unos números impresionantes y encima con wifi encendido, no lo comprendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://t.me/dwplay77 Echar un vistazo a lo que hay y si interesa os hago un tutorial de como aplicarlo, es que desde HyperOS tambien ha cambiado un poco la forma de aplicar los temas no basta solo con aplicar el tema sino que tambien hay que despues aplicar los iconos de una forma especial por decirlo de alguna forma Aqui os pongo algunos ejemplos de Temas que como podeis ver se cambia de todo Última edición por tiggerbcn Día 14/12/25 a las 11:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como eliminar programas inutiles (lo que se dice Debloat) con Shizuku+Canta, es bastante facil eliminarlos, e incluso restaurarlos, el programa Canta ya te indica los recomendados de eliminar, que logicamente si utilizas alguno de los que te propone no lo elimines |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy bien, pero si has actualizado a HyperOS 3 y has realizado Restablecimiento de fabrica no hace falta que hagas esto, de todos modos esto no sustituye un restablecimiento de fabrica que es mas completo que simplemente el restablecimiento del chip, yo tengo mis dudas de que este método sirva realmente para algo, pero puedo estar equivocado evidentemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|