|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Rakuten
Hola a todos....
He visto este móvil en Rakuten España y no lo he visto mal de precio. ¿La duda?.... Tanto el de color Titanium como el blanco, por más que he mirado y buscado, no he sido capaz de encontrar si son móviles versión asiática o versión para Europa y dentro de este último si es versión 1 ó 2. Alguien que lo sepa o haya comprado aquí que me pueda asesorar ?????.... Muchas gracias !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
He visto este móvil en Rakuten España y no lo he visto mal de precio. ¿La duda?.... Tanto el de color Titanium como el blanco, por más que he mirado y buscado, no he sido capaz de encontrar si son móviles versión asiática o versión para Europa y dentro de este último si es versión 1 ó 2. Alguien que lo sepa o haya comprado aquí que me pueda asesorar ?????.... Muchas gracias !!!! ![]() o no por que pone que tiene garantía europea legal valida |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde radica mi duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que es chino. Puedes preguntar al vendedor, que por cierto, no tiene malas reseñas en sus ventas: https://es.shopping.rakuten.com/offe...on-titane.html
La garantía son 2 años Hola a todos....
He visto este móvil en Rakuten España y no lo he visto mal de precio. ¿La duda?.... Tanto el de color Titanium como el blanco, por más que he mirado y buscado, no he sido capaz de encontrar si son móviles versión asiática o versión para Europa y dentro de este último si es versión 1 ó 2. Alguien que lo sepa o haya comprado aquí que me pueda asesorar ?????.... Muchas gracias !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero no "respira" nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy bueno pero claro, si es asiático no lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final qué hiciste?
Echa un vistazo al hilo que hay sobre los modelos chinos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1739602 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otras webs con buenos precios y con versión global. Wondamobile que solo tiene, si no me equivoco, 1 año de garantía solo y Phonedroid con 2 años y también versión global.
¿Ha comprado alguien en algún de estas dos tiendas ? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otras webs con buenos precios y con versión global. Wondamobile que solo tiene, si no me equivoco, 1 año de garantía solo y Phonedroid con 2 años y también versión global.
¿Ha comprado alguien en algún de estas dos tiendas ? |