|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Find X9
Buenas. En navidades voy a cambiar de movil y estoy entre el S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Oppo Find X9 y Pixel 10 Pro XL. El Find X9 normal graba video igual de bien q el X9 Pro? y el zoom en largas distancias como el 120x es igual q la version Pro?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En navidades voy a cambiar de movil y estoy entre el S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Oppo Find X9 y Pixel 10 Pro XL. El Find X9 normal graba video igual de bien q el X9 Pro? y el zoom en largas distancias como el 120x es igual q la version Pro?
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Una curiosidad, ¿por qué en Samsung, Xiaomi y Pixel te vas al modelo top y en Oppo te quedas en el 9 sin la etiqueta Pro? Imagino que será por cuestiones de tamaño o precio, pero me ha llamado la atención. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de grabación en vídeo como la fotográfica me pareció muy buena, pero como te ha indicado del compañero LOLO.FERCRIS, el sistema de cámaras difiere de su hermano mayor. En cualquier caso, no te va a decepcionar el Oppo Find X9.
Una curiosidad, ¿por qué en Samsung, Xiaomi y Pixel te vas al modelo top y en Oppo te quedas en el 9 sin la etiqueta Pro? Imagino que será por cuestiones de tamaño o precio, pero me ha llamado la atención. Saludos. ![]() Porque el Oppo es el mas reciente, y en navidades supongo q el q menos rebaja de precio tendrá. Me gustan los moviles con pantallas grandes. El mas grande q he tenido ha sido el Huawei P30 Pro (6,4"). Pues tengo unos dias para pensar cual pillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leigo q las baterias de silicio carbono se degradan antes q las de litio de hoy en dia, y q se hinchan. Realmente es asi? Si es asi entonces pillo el vivo X300 Pro. Estoy entre esos 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Hasta el 6 de enero no lo puedo estrenar. Espero no haberme equivocado.
|