Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/25, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Dudas con Find X9

Buenas. En navidades voy a cambiar de movil y estoy entre el S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Oppo Find X9 y Pixel 10 Pro XL. El Find X9 normal graba video igual de bien q el X9 Pro? y el zoom en largas distancias como el 120x es igual q la version Pro?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/25, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Buenas. En navidades voy a cambiar de movil y estoy entre el S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Oppo Find X9 y Pixel 10 Pro XL. El Find X9 normal graba video igual de bien q el X9 Pro? y el zoom en largas distancias como el 120x es igual q la version Pro?

Gracias de antemano.
No. El sistema de cámara no es el mismo. Hay diferencias. Haz una búsqueda comparativa con cualquier app de IA y te salen las diferencias de zoom, mega pixels, apertura focal ...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/25, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone

Gracias de antemano.
La calidad de grabación en vídeo como la fotográfica me pareció muy buena, pero como te ha indicado del compañero LOLO.FERCRIS, el sistema de cámaras difiere de su hermano mayor. En cualquier caso, no te va a decepcionar el Oppo Find X9.

Una curiosidad, ¿por qué en Samsung, Xiaomi y Pixel te vas al modelo top y en Oppo te quedas en el 9 sin la etiqueta Pro? Imagino que será por cuestiones de tamaño o precio, pero me ha llamado la atención.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/25, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
La calidad de grabación en vídeo como la fotográfica me pareció muy buena, pero como te ha indicado del compañero LOLO.FERCRIS, el sistema de cámaras difiere de su hermano mayor. En cualquier caso, no te va a decepcionar el Oppo Find X9.

Una curiosidad, ¿por qué en Samsung, Xiaomi y Pixel te vas al modelo top y en Oppo te quedas en el 9 sin la etiqueta Pro? Imagino que será por cuestiones de tamaño o precio, pero me ha llamado la atención.

Saludos.

Porque el Oppo es el mas reciente, y en navidades supongo q el q menos rebaja de precio tendrá. Me gustan los moviles con pantallas grandes. El mas grande q he tenido ha sido el Huawei P30 Pro (6,4"). Pues tengo unos dias para pensar cual pillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/25, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leigo q las baterias de silicio carbono se degradan antes q las de litio de hoy en dia, y q se hinchan. Realmente es asi? Si es asi entonces pillo el vivo X300 Pro. Estoy entre esos 2.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/25, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

He leigo q las baterias de silicio carbono se degradan antes q las de litio de hoy en dia, y q se hinchan. Realmente es asi? Si es asi entonces pillo el vivo X300 Pro. Estoy entre esos 2.
donde has leido eso? yo no he leido nada al respecto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/25, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
donde has leido eso? yo no he leido nada al respecto
Con lo que me duran a mí los terminales, me da igual que sea verdad o no. Prefiero tener 7500 miliamp. Es una auténtica pasada lo poco que gasta hagas lo que hagas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/25, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Hasta el 6 de enero no lo puedo estrenar. Espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 17:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /