Honor Magic V2 Honor Magic V2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/25, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Vibración botón camara

Buenas
¿Hay alguna forma de que al hacer una foto el botón vibre?
Muchas veces parece que no has hecho la foto, porque el sonido es muy bajo y te tienes que fijar en la burbuja donde salen las fotos para saberlo.
Pero como sean varias seguidas tienes que entrar en las fotos para confirmarlo.
Muchas gente que te hacen fotos te dicen que no saben si la han hecho porque no notan la vibración.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/25, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo siempre lo llevo todo silenciado pero entiendo que si tienes el móvil con sonido el obturador sonará excepto que selecciones silencio en los ajustes de la cámara. Pero no veo opción a que teniendo el móvil en silencio puedas activar exclusivamente el sonido del obturador.

Cuando haces la foto toda la pantalla parpadea. A la gente que le haces la foto me temo que como toda la vida sabrán que la has hecho porque les dices -ya está-

Tal vez alguna aplicación de terceros pueda hacer sonido mientras tengas el móvil en silencio pero lo dudo. Además con una aplicación de terceros puedes perder calidad.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 12/12/25 a las 10:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/25, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo siempre lo llevo todo silenciado pero entiendo que si tienes el móvil con sonido el obturador sonará excepto que selecciones silencio en los ajustes de la cámara. Pero no veo opción a que teniendo el móvil en silencio puedas activar exclusivamente el sonido del obturador.

Cuando haces la foto toda la pantalla parpadea. A la gente que le haces la foto me temo que como toda la vida sabrán que la has hecho porque les dices -ya está-

Tal vez alguna aplicación de terceros pueda hacer sonido mientras tengas el móvil en silencio pero lo dudo. Además con una aplicación de terceros puedes perder calidad.
Me refiero a que vibre el botón no sonar, que suena, lo tengo puesto sin silenciar ,poco pero en la calle con gente apenas se oye.
Notar que has pulsado algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V2

Hora actual: 09:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /