|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, incluso tengo fotos con el Mate 20 que las veo hoy y digo buaf, me gustan más que las de móviles actuales.
Quizá el equilibrio que tiene Huawei a la hora de procesar el jpg sea la clave. Ni muy pasada ni muy plana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente y fíjate que sigue con el mismo nivel (o más aún), una vez abandonada la colaboración con Leica y con el nuevo XMAGE. Pero ves reviews del P60 pro y probablemente los nuevos Pura 70 y siguen en el Top 1 a nivel fotografía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de metrópolis y un poco de Naturaleza, que siempre dan el contrapunto perfecto para liberarse del estrés del día a día...
saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de compañeros de la Community de Huawei que ya se lo han pillado. 1.499€ y de regalo un Huawei Watch 3, unos Freebuds Pro 3 y una funda para el Pura 70 Pro. Si tiras de Wallapop para lo que te sobre, algo le restas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal?, hace mucho tiempo que ya no me pasaba por aquí..
![]() Os dejo algunas fotos que he hecho en los últimos meses, aunque por temas personales no le he podido dedicar todo el tiempo que uno desea a veces. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha valido la pena esperar @super 8:
Como dice PaK_HTCmania, la del tren es preciosa. El humo, los colores, la composición. Enhorabuena!!!. Como me recuerda al colorido que salían las fotos en "mi querido" Huawei Mate 20. P.D: Las otras no es que sean "moco de pavo", precisamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha valido la pena esperar @super 8:
Como dice PaK_HTCmania, la del tren es preciosa. El humo, los colores, la composición. Enhorabuena!!!. Como me recuerda al colorido que salían las fotos en "mi querido" Huawei Mate 20. P.D: Las otras no es que sean "moco de pavo", precisamente. ![]() ![]() Gracias!! La verdad es que últimamente me tira mucho el pasarme a Vivo que está en el Top Fotografía y babeo con los ejemplos que veo por ahí pero luego miro los resultados de mi "viejo" Mate 40 Pro, con su zoom óptico 5x y alucino con que siga dando esta calidad. saludos y gracias por pasaros a ambos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||